objeto

  • 21Objeto del espacio profundo — (o del cielo profundo) es un término que suele utilizarse en astronomía amateur para referirse a los objetos celestes que no son del Sistema Solar (como los planetas, cometas y asteroides), ni estrellas individuales o sistemas de estrellas… …

    Wikipedia Español

  • 22objeto transicional — Objeto utilizado por un niño para conseguir confort y seguridad mientras se encuentra fuera de una base segura, como su madre o su hogar. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 23Objeto estelar joven — es una estrella en sus primeros estadios de evolución. En la literatura científica escrita en inglés aparece con el acrónimo YSO (‘young stellar object’) . Esta clase la constituyen dos grupos de objetos: protoestrellas and estrellas de pre… …

    Wikipedia Español

  • 24Objeto del espacio profundo — (o del cielo profundo) es un término que suele utilizarse en astronomía amateur para referirse a los objetos celestes que no son del sistema solar (como los planetas, cometas y asteroides), ni estrellas individuales o sistemas de estrellas… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Objeto Verbo Sujeto — Objeto Verbo Sujeto, normalmente expresado con su abreviatura OVS, es un término que se utiliza en la tipología lingüística para designar un tipo determinado de lengua teniendo en cuenta la secuencia no marcada o neutra de una lengua. Esta… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Objeto (programación) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 27Objeto inicial, final y cero — En teoría de categorías, una rama abstracta de las matemáticas, un objeto inicial de una categoría C es un objeto I en C tal que para todo objeto X en C existe un único morfismo I → X. La noción dual es la de objeto final es decir, un objeto F es …

    Wikipedia Español

  • 28Objeto volador no identificado — El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por… …

    Wikipedia Español

  • 29Objeto libre — En las Matemáticas, uno de los conceptos fundamentales del álgebra abstracta es la idea del objeto libre. Forma parte del álgebra universal, puesto que se relaciona a todos los tipos de estructura algebraica (con operaciones finitas). También se… …

    Wikipedia Español

  • 30Objeto (desambiguación) — El término objeto puede referirse a: Objeto (filosofía), una cosa o un constructo. Objeto concreto o material, una cosa. Objeto conceptual o ideal, un constructo. Objeto astronómico, un objeto estudiado por la astronomía. Objeto semántico, un… …

    Wikipedia Español