objeto

  • 71Teoría del objeto puro — Autor Antonio Millán Puelles Género Filosofía …

    Wikipedia Español

  • 72Teoría de la relación de objeto — En psicodinámica, la Teoría de la relación de objetos es la idea de que el Ego Yo existe solo en relación con otros objetos, que pueden ser externos o internos. Los objetos internos son versiones internalizadas de objetos internos que se forman… …

    Wikipedia Español

  • 73Sujeto Verbo Objeto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 74Verbo Sujeto Objeto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 75Marcado diferencial de objeto — El Marcado Diferencial de Objeto (en inglés, Differential Object Marking[1]) es un fenómeno lingüístico que afecta a más de 300 lenguas en el mundo, incluido el español, donde recibe el nombre de Complemento Directo Preposicional.[1] El término… …

    Wikipedia Español

  • 76Verbo Objeto Sujeto — Verbo Objeto Sujeto, normalmente expresado con su abreviatura VOS, es un término que se utiliza en la tipología lingüística para designar un tipo determinado de lengua teniendo en cuenta la secuencia no marcada o neutra de una lengua. Algunas… …

    Wikipedia Español

  • 77Verbo Sujeto Objeto — Verbo Sujeto Objeto, normalmente expresado con su abreviatura VSO, es un término que se utiliza en la tipología lingüística para designar un tipo determinado de lengua teniendo en cuenta la secuencia no marcada o neutra de una lengua. Algunos… …

    Enciclopedia Universal

  • 78Verbo Objeto Sujeto — Verbo Objeto Sujeto, normalmente expresado con su abreviatura VOS, es un término que se utiliza en la tipología lingüística para designar un tipo determinado de lengua teniendo en cuenta la secuencia no marcada o neutra de una lengua. Algunas… …

    Enciclopedia Universal

  • 79Código objeto — En programación, se llama código objeto al código que resulta de la compilación del código fuente. Consiste en lenguaje máquina o bytecode y se distribuye en varios archivos que corresponden a cada código fuente compilado. Para obtener un… …

    Wikipedia Español

  • 80Ese oscuro objeto del deseo — Saltar a navegación, búsqueda Ese oscuro objeto del deseo Título Cet obscur objet du désir Ficha técnica Dirección Luis Buñuel Producción Serge Silberman …

    Wikipedia Español