ocultismo

  • 61Orden Hermética del Alba Dorada — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 62Guido von List — Guido von List, 1913. Guido Karl Anton List, conocido como Guido von List (5 de octubre de 1848 – 17 de mayo de 1919) fue un periodista, escritor y empresario germano austriaco (vienés), conocido por sus obras …

    Wikipedia Español

  • 63Metalero — (metalhead, en inglés) es el término que designa a las personas amantes a la música metal.[1] Si bien el heavy metal tiene su origen a finales de los sesenta, el movimiento cultural metalero con sus características actuales comenzó a gestarse a… …

    Wikipedia Español

  • 64Hermética (desambiguación) — Hermetismo puede referirse a: Hermetismo (literatura), un movimiento poético en literatura. Hermetismo (ocultismo), un movimiento pseudorreligioso encuadrado en el ocultismo. Hermética, banda de heavy metal argentina. Hermética, álbum… …

    Wikipedia Español

  • 65Hermetismo — Para el movimiento literario, véase Hermetismo (literatura). «Hermética» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Hermética (desambiguación). El hermetismo es un conjunto de creencias filosóficas y religiosas, basadas principalmente en… …

    Wikipedia Español

  • 66Hermetismo (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Hermetismo puede referirse a: Hermetismo (literatura), un movimiento poético en literatura. Hermetismo (ocultismo), un movimiento pseudoreligioso encuadrado en el ocultismo. Hermética, banda de heavy metal argentina …

    Wikipedia Español

  • 67Historia de los juegos de rol en España — Para la historia general de estos juegos, véase Historia de los juegos de rol. En el ámbito de los juegos de rol, España tiene una larga y asentada tradición editorial.[1] Los juegos de rol fueron primeramente inventados entre 1967 y 1973 en… …

    Wikipedia Español

  • 68Inferno (Strindberg) — Inferno Novela autobiográfica de August Strindberg. Escrita en francés en 1896 97 en la cumbre de los problemas del autor con la censura y las mujeres, la obra trata sobre la vida de Strindberg durante y después de su estancia en París, y explora …

    Wikipedia Español

  • 69James Herbert Brennan — J. H. Brennan (Irlanda, 1940) es un escritor de literatura fantástica y ocultismo. Comenzó su carrera como periodista a la edad de 18 años. A los 24 se convirtió en el editor periodíatico más joven de su país. Ha mostrado gran interés en el… …

    Wikipedia Español

  • 70Jean Delville — Archivo:Jean Delville.jpg Retrato. Jean Delville (Lovaina, 19 de enero de 1867 Forest,1953) Pintor, escritor y ocultista. Nacido en Lovaina (Bélgica), perteneció al Simbolismo, movimiento poético pictórico aparecido en Francia a fines del siglo… …

    Wikipedia Español