oscuridad

  • 31adaptación a la oscuridad — Eng. Dark adaptation Mecanismo de habituar la sensibilidad retiniana expuesta a un estímulo luminoso de baja intensidad. Adaptación escotópica. Escotopía …

    Diccionario de oftalmología

  • 32oscurana —   oscuridad. Nubosidad oscura, preludio de la lluvia …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 33Personajes de Kingdom Hearts — Anexo:Personajes de Kingdom Hearts Saltar a navegación, búsqueda Aviso: El siguiente artículo contiene detalles de el argumento (spoilers) Los personajes principales de Kingdom Hearts son: Contenido 1 Sora 2 Proceso de creación 3 Historia …

    Wikipedia Español

  • 34Anexo:Personajes principales de Kingdom Hearts — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de febrero de 2010. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 35Fairy Oak — Saltar a navegación, búsqueda Fairy Oak es una trilogía (fábula, según la escritora) del género fantástico escrito por la guionista y escritora Elisabetta Gnone. La trilogía constituye con tres libros publicados por la editorial Marenostrum: El… …

    Wikipedia Español

  • 36Wishology — Título La Saga de Los Padrinos Mágicos en Latinoamérica Deseando deseos en España Ficha técnica Dirección Gary Conrad Ayudante de dirección Butch Hartma …

    Wikipedia Español

  • 37Nictofobia — La nictofobia (proveniente del griegos nyx: noche y fobos: miedo)[1] es una fobia caracterizada por un miedo irracional a la noche o a la oscuridad. Es generada por una percepción distorsionada del cerebro de lo que podría pasar en medio de la… …

    Wikipedia Español

  • 38Anexo:Pokémon de la tercera generación — Esta es una lista de los pokémon que debutaron por primera vez en los videojuegos Pokémon Ruby y Sapphire, que forman parte de la tercera generación de videojuegos de Pokémon. Para ver una lista en general de las 493 criaturas existentes, véase… …

    Wikipedia Español

  • 39Episodios de Yu-Gi-Oh! — Anexo:Episodios de Yu Gi Oh! Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime: Yu Gi Oh!. Contenido 1 Episodios de Yu Gi Oh! (Toei Animation) 2 Episodios de Yu Gi Oh! Duel Monsters 2.1 Tempor …

    Wikipedia Español

  • 40Anexo:Episodios de Yu-Gi-Oh! — Esta es una lista de episodios del anime Yu Gi Oh!. Contenido 1 Episodios de Yu Gi Oh! (Toei Animation) 2 Episodios de Yu Gi Oh! Duel Monsters 2.1 Temporada 1: El Reino De Los Duelistas …

    Wikipedia Español