página

  • 111American Review — Página principal de una edición de 1845 del American Review. . El American Review (Reseña americana), también conocido como American Review: A Whig Journal (Reseña americana: un periódico Whig) y American Whig Review, era una periódico mensual… …

    Wikipedia Español

  • 112Vetus Latina — Página del Codex Vercellensis, un ejemplo de la Vetus Latina. Esta sección contiene el parte del Evangelio de Juan (Juan 16:23 30). Vetus Latina es el nombre colectivo dado a los textos bíblicos en Latín que fueron traducidos antes …

    Wikipedia Español

  • 113Armorial — Página del armorial alemán de Hyghalmen, de finales del siglo XIV. Los armoriales, también llamados libros de armería, son publicaciones dedicadas a la descripción sistemática de emblemas heráldicos o escudos de armas, generalmente obra de… …

    Wikipedia Español

  • 114Asesinato en la calle Hickory — Página del libro en inglés. Asesinato en la calle Hickory es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado en 1955. Argumento La eficientísima secretaria de Hércules Poirot …

    Wikipedia Español

  • 115Reina-Valera — Página del título de la Biblia del Oso, con el emblema del oso comiendo miel, del impresor bávaro Mattias Apiarius. Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las… …

    Wikipedia Español

  • 116Biblioteca Universitaria John Rylands — Página del Misal Colonna conservado en Manchester, con gran letra capital que incluye a san Jerónimo y a Hércules matando a Anteo La Biblioteca Universitaria John Rylands (en inglés John Rylands University Library o JRUL) es la biblioteca y… …

    Wikipedia Español

  • 117Saga de Njál — Página de la saga de Nial. La Saga de Nial o Njál es una una obra literaria narrativa y escrita en prosa, cuyo protagonista es Nial. Pertenece a las sagas islandesas del siglo XIII y su autor es desconocido. Muchos críticos la consideran la mejor …

    Wikipedia Español

  • 118Códex Aleppo — Página del Aleppo Codex, Deuteronomio. Codex Aleppo o Códice de Alepo (en hebreo: כֶּתֶר אֲרָם צוֹבָא, Keter Aram Tsova) es el más antiguo y completo manuscrito[1] del Tanaj de acuerdo con el Tiberia …

    Wikipedia Español

  • 119Códices del Grupo Borgia — Página 59 del Codice Borgia. Grupo Borgia es la denominación dada por los académicos a un conjunto de documentos índigenas, la mayoría precolombinos, originarios del centro de México, identificados por primera vez por Eduard Seler. Los textos… …

    Wikipedia Español

  • 120Confesión de Schleitheim — Página del título de la Confesión de Schleitheim. La Confesión de Schleitheim fue una declaración de las creencias de los anabaptistas suizos, apoyada de forma unánime en una reunión de anabaptistas suizos en 1527 en Schleitheim (Suiza). La junta …

    Wikipedia Español