padrino

  • 101Familia Barzini — Saltar a navegación, búsqueda La familia Barzini, es una mafia ficticia que aparece en el libro de Mario Puzo El Padrino y en la película El Padrino basada en el libro de Puzo y dirigida por Francis Ford Coppola. Esta familia es la más poderosa… …

    Wikipedia Español

  • 102Familia Cuneo — Saltar a navegación, búsqueda La familia Cuneo es una mafia ficticia creada por Mario Puzo en su libro El Padrino y llevada al cine por Francis Ford Coppola en la película El Padrino. La familia está ubicada en Nueva York junto con otras cuatro… …

    Wikipedia Español

  • 103Familia Stracci — Saltar a navegación, búsqueda La familia Stracci es una familia mafiosa que aparece en el libro de Mario Puzo El Padrino y en la película dirigida por Francis Ford Coppola El Padrino basada en el libro de Puzo. Esta familia habita en Nueva York y …

    Wikipedia Español

  • 104Familia Tattaglia — La familia Tattaglia es una mafia ficticia que sale en el libro El Padrino escrito por Mario Puzo y llevado al cine en la película El Padrino dirigida por Francis Ford Coppola basada en la historia del libro. Esta familia mafiosa está ubicada en… …

    Wikipedia Español

  • 105Fredo Corleone — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106John Gotti — Nacido 27 de octubre de 1940 en Bronx (Nueva York) Fallecido 10 de junio de …

    Wikipedia Español

  • 107Los Arrieros del Agua — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 108Premios Óscar de 1990 — Anexo:Premios Óscar de 1990 Saltar a navegación, búsqueda La 63.ª entrega de los premios Óscar tuvo lugar el día 26 de marzo de 1991 en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles. La ceremonia fue conducida por Billy Crystal. Contenido 1 Resumen …

    Wikipedia Español

  • 109Puente Románico de A Ramallosa — Saltar a navegación, búsqueda Puente románico de A Ramallosa. Siglo XIII. El puente románico de Ramallosa cruza el Río Miñor que divide los municipios de Nigrán y Bayona en la provincia de Pontevedra, Comunidad autónoma de …

    Wikipedia Español

  • 110Vincent Mancini — Vicent Mancini Personaje de El Padrino Primera aparición El Padrino III Última aparición El Padrino III Creador(es) Mario Puzo Interpretado por …

    Wikipedia Español