papiro

  • 121Amenemhat III — Faraón de la Dinastía XII de Egipto Reinado c. 1853 o 1852 a 1797 a. C Entierro Probab …

    Wikipedia Español

  • 122Jesús de Nazaret — «Jesús» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jesús (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Jesús de Nazaret (desambiguación). Este artículo trata sobre Jesús de Nazaret como personaje histórico. Para más información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de Unamón — La Historia de Unamón, también conocida con el nombre de las aventuras de Unamón, o simplemente Unamón (Wenamun), es un texto egipcio escrito en hierático tardío. Se conoce este documento por una copia, incompleta, encontrada en 1890 en al Hibah …

    Wikipedia Español

  • 124Carsten Peter Thiede — Saltar a navegación, búsqueda Carsten Peter Thiede (8 de agosto de 1952 en Berlín Este 14 de diciembre de 2004). Biblista alemán, conocido por investigaciones de los Rollos del Mar Muerto, especialmente por sus estudios acerca de la… …

    Wikipedia Español

  • 125Matrona — Una matrona o un matrón (el género masculino del término se incluirá en la vigésimo tercera edición del Diccionario de la Real Academia Española[1] ) es la persona que se encarga del cuidado de la salud de las mujeres durante el embarazo, de la… …

    Wikipedia Español

  • 126Toalla sanitaria — Una toalla sanitaria (también conocida como toalla femenina, compresa, toalla higiénica o pantiprotector) es un absorbente usado por mujeres durante el periodo menstrual, en casos de sangrado post parto o en cualquier situación durante la cual… …

    Wikipedia Español

  • 127Mapa — antiguo (aprox. 1650) que representa a la península de California como una isla. Un mapa es una representación gráfica y métrica de una porción de territorio generalmente sobre una superficie bidimensional, pero que puede ser también esférica… …

    Wikipedia Español

  • 128Costumbres del Antiguo Egipto — Saltar a navegación, búsqueda Nomos de Egipto. Las costumbres del Antiguo Egipto, la rutina diaria de los habit …

    Wikipedia Español