parlamento

  • 21Parlamento Centroamericano — Tipo Unicameral Miembros 120 diputados Grupos representados Alianza Democrática Centroamericana, Centro Democrático, Izquierda Parlamentaria, Convergencia Democrática Centroamericana (CDC), Grupo de Integración Democrática, Innovador… …

    Wikipedia Español

  • 22Parlamento de París — Saltar a navegación, búsqueda El Parlamento de París es una institución francesa del Antiguo Régimen. Formó parte de los tribunales soberanos , que pasan a recibir el nombre de tribunales superiores a partir de 1661, en que se inicia el reinado… …

    Wikipedia Español

  • 23Parlamento de Australia — Saltar a navegación, búsqueda Edificio del Parlamento desde el lago Burley Griffin en Canberra. Parlamento es el lugar de reunión del Parlamento de Australia. Se encuentra en Canberra, la capital de Australia. Fue inaugurado el 9 de mayo de 1988… …

    Wikipedia Español

  • 24Parlamento Vasco — Saltar a navegación, búsqueda Parlamento Vasco Eusko Legebiltzarra …

    Wikipedia Español

  • 25Parlamento de Navarra — Tipo …

    Wikipedia Español

  • 26Parlamento de Negrete (1793) — Saltar a navegación, búsqueda El Parlamento de Negrete en un dibujo del Atlas de la historia física y política de Chile de Claudio Gay. Parlamento de Negrete (1793); junta diplómática de la que emanó un tratado entre las au …

    Wikipedia Español

  • 27Parlamento largo — Saltar a navegación, búsqueda Sesión del Parlamento Largo El Parlamento largo es el nombre que recibe el Parlamento inglés convocado por Carlos I, en 1640, después de las Guerras de los Obispos. Recibe su nombre del hecho de que por una sola Acta …

    Wikipedia Español

  • 28Parlamento de Canarias — Saltar a navegación, búsqueda El 30 de mayo de 1983, la Comunidad Autónoma de Canarias estrenaba su órgano legislativo, el Parlamento de Canarias, entidad representativa de todo el pueblo canario y una de las instituciones del Gobierno de… …

    Wikipedia Español

  • 29Parlamento Foral de Navarra — Saltar a navegación, búsqueda El Parlamento Foral de Navarra fue un órgano que funcionó entre 1979 y 1983, y que constituyó el antecedente inmediato del actual Parlamento de Navarra.[1] A partir de las elecciones de junio de 1977, hito… …

    Wikipedia Español

  • 30Parlamento de Negrete (1803) — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Wallmapu Bandera mapuche Se conoce como Parlamento de Negrete (1803) a la junta diplomática de la que emanó un tratado entre …

    Wikipedia Español