parlamento

  • 61Parlamento de Marruecos — Saltar a navegación, búsqueda Sede de la Asamblea de Representantes. El Parlamento de Marruecos es el órgano político donde reside el poder legislativo en Marruecos y se encuentra ubicado en la capital, Rabat. Desde 1996 está forma …

    Wikipedia Español

  • 62Parlamento de Negrete — Saltar a navegación, búsqueda Parlamento de Negrete es el nombre de cuatro reuniones diplomáticas celebradas entre mapuches y españoles durante la época colonial en Chile: Parlamento de Negrete (1726); Parlamento de Negrete (1771); Parlamento de… …

    Wikipedia Español

  • 63Parlamento de Nueva Zelanda — Saltar a navegación, búsqueda El Parlamento de Nueva Zelanda está compuesto por la Reina de Nueva Zelanda, la Cámara de Representantes y, hasta 1951, por el Consejo Legislativo. La Cámara de Representantes se compone de 120 diputados, elegidos… …

    Wikipedia Español

  • 64Parlamento de Quilín — Saltar a navegación, búsqueda Parlamento de Quilín o Quillín se puede referir a cualquiera de los siguientes parlamentos celebrados entre mapuches y españoles: Parlamento de Quilín (1641) Parlamento de Quilín (1647) Parlamento de Quilín (1649)… …

    Wikipedia Español

  • 65Parlamento de la República Democrática del Congo — Saltar a navegación, búsqueda El Parlamento de la República Democrática del Congo es el órgano legislativo de dicho país. Se compone de dos cámaras: el Senado es la cámara alta y la Asamblea Nacional es la cámara baja. Además de la acción… …

    Wikipedia Español

  • 66Parlamento modelo — Saltar a navegación, búsqueda El Parlamento modelo es un término[1] usado para el parlamento del rey Eduardo I de 1295. Esta asamblea incluyó miembros del clero y la aristocracia, así como también de representantes de varios condados y municipios …

    Wikipedia Español

  • 67Parlamento Helénico — Saltar a navegación, búsqueda Βουλή των Ελλήνων Vouli ton Ellinon Consejo de los griegos …

    Wikipedia Español

  • 68Parlamento del Norte — Saltar a navegación, búsqueda El Parlamento del Norte, ex Parlamento Padano, es un organismo creado por la Liga Norte para representar a la Padania mediante consultas electorales no oficiales, La sede de reunión está actualmente situada en… …

    Wikipedia Español

  • 69Parlamento de Chipre — Saltar a navegación, búsqueda El Parlamento de Chipre (en griego: Βουλή των Αντιπροσώπων; Vouli ton Antiprosópon; en turco: Temsilciler Meclisi) es unicameral. Cuenta con 59 asientos. Se elige a los miembros del Parlamento para 5 años, 56 al… …

    Wikipedia Español

  • 70Parlamento de Valonia — Saltar a navegación, búsqueda Parlamento de Valonia llamado también Parlamento de la Región Valona en la constitución Belga, ejerce las competencias legislativas de la Región Valona. Parlamento de Valonia. El edificio sede se encuentra en Namur,… …

    Wikipedia Español