pasivo

  • 71Arquitectura sustentable — Saltar a navegación, búsqueda Arquitectura Sustentable, también denominada arquitectura sostenible, arquitectura verde, eco arquitectura y arquitectura ambientalmente consciente, es un modo de concebir el diseño arquitectónico de manera… …

    Wikipedia Español

  • 72Cuenta — Saltar a navegación, búsqueda La cuenta es el elemento básico y central en la contabilidad y en los servicios de pagos. Las cuentas suponen la clasificación de todas las transacciones comerciales que tiene una empresa o negocio. Se refiere al… …

    Wikipedia Español

  • 73Derechos fundamentales en la constitución española — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de enero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 74Extorsión — Saltar a navegación, búsqueda La extorsión es un delito consistente en obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico con ánimo de lucro y con la intención de producir …

    Wikipedia Español

  • 75File Transfer Protocol — (FTP) Familia: Familia de protocolos de Internet Función: protocolo de transferencia de archivos Puertos: 20/TCP DATA Port 21/TCP Control Port Ubicación en la pila de protocolos Aplicaci …

    Wikipedia Español

  • 76Plan General de Contabilidad (España) — Saltar a navegación, búsqueda Imagen que muestra al banquero Jacob Fugger reunido con su contable principal Matthäus Schwarz en la Oficina de oro El Plan General de Contabilidad (PGC) es el texto legal que regula la contabilidad de las empresas… …

    Wikipedia Español

  • 77pavožti — pavožti, pavõžti, ia (pàvožia), pàvožė 1. tr. R, MŽ, N, K, KŽ uždengti dangčiu, uždėti ant viršaus: Uždengti, apdengti, pavožti, apglobti Q70. Ten lesalo yr pavožtà, patrupink Rdn. Rudas visas [vyras], kap voverė kad būtų an galvos pavožtà… …

    Dictionary of the Lithuanian Language

  • 78Autofoco — Saltar a navegación, búsqueda El autofoco (en inglés autofocus, abreviado AF) es un automatismo de una cámara fotográfica o cualquier otro aparato óptico que permite el enfoque de un motivo. Existen dos tipos de autofocos: Pasivo, que emplea la… …

    Wikipedia Español

  • 79Casa pasiva — Saltar a navegación, búsqueda Parámetros climáticos básicos para el diseño de una casa pasiva …

    Wikipedia Español

  • 80RFID — Una etiqueta RFID EPC en uso por Wal Mart Chip Rfid pasivo encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de …

    Wikipedia Español