perecedero

  • 81Anexo:Locuciones latinas — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Proverbios latinos (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 82Akumaki — El akumaki es una confección original de estilo japonés, que se hace en la prefectura de Kagoshima, la prefectura Miyazaki y la prefectura de Kumamoto durante el festival del niño el 5 de mayo. Contenido 1 Creación 2 Forma de comida 3 Pasado y… …

    Wikipedia Español

  • 83Huimanguillo (municipio) — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 84Industria cárnica — Una carcasa de animal pintada por Rembrandt. La Industria cárnica es un tipo de industria alimentaria encargada de producir (sacrificio de reses), procesar y distribuir la carne de animales a los centros de consumo.[1 …

    Wikipedia Español

  • 85La Venta (Tabasco) — Villa La Venta La Venta Escudo …

    Wikipedia Español

  • 86Llanura chacopampeana — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de enero de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 87Asturiense — El Asturiense es una cultura del Epipaleolítico (fase inicial del Mesolítico), identificada por el Conde de la Vega del Sella en 1923. Contenido 1 Historia de la investigación 2 Medio Geográfico y Cronología 3 Características Indu …

    Wikipedia Español

  • 88Mostarda — cremonese. La mostarda es un plato italiano hecho con fruta, azúcar y esencia de mostaza, por lo general muy picante. Desde la aparición de determinadas variedades, como la popular y apreciada mostarda de Cremona, se confunde a menudo con dulces… …

    Wikipedia Español

  • 89Tiempo — (Del lat. tempus, oris.) ► sustantivo masculino 1 Sucesión de instantes en los que se desarrollan los cambios de las cosas: ■ he perdido la noción del tiempo. SINÓNIMO momento 2 Cualquier período o espacio más o menos largo: ■ tardaré mucho… …

    Enciclopedia Universal

  • 90fragilidad — ► sustantivo femenino 1 Condición de lo que puede romperse con facilidad: ■ limpió con mucho cuidado el material de laboratorio debido a su fragilidad. ANTÓNIMO dureza resistencia 2 Cualidad de la persona de carácter débil y aspecto delicado: ■… …

    Enciclopedia Universal