peregrino

  • 111Pamplona — Para la ciudad homónima, véase Pamplona (Colombia). Para la antigua provincia colombiana, véase Provincia de Pamplona. Pamplona/Iruña Pamplona …

    Wikipedia Español

  • 112Isla de Man — Isle of Man Ellan Vannin Isla de Man Dependencia de la Corona británica …

    Wikipedia Español

  • 113La familia Benvenuto — era una telecomedia protagonizada por Guillermo Francella que se emitió los domingos de 13 a 14:30 en vivo por Telefe desde 1991 a 1995. Se trataba de una familia de ascendencia italiana al estilo de otra serie anterior, Los Campanelli , que… …

    Wikipedia Español

  • 114Leyendas del Camino de Santiago — Los peregrinos que deciden hacer en tierras españolas el Camino de Santiago hasta Compostela pueden elegir dos rutas a partir de los Pirineos: ruta desde Somport (en la frontera de Francia con la provincia de Huesca) y ruta desde Roncesvalles,… …

    Wikipedia Español

  • 115Leyenda del Lago de Sanabria — Lago de Sanabria. La leyenda del Lago es una narración española, originaria de la zamorana comarca de Sanabria, que nos relata como surgió el lago de Sanabria. Las condiciones naturales, económicas y sociales de la comarca de Sanabria, en la que… …

    Wikipedia Español

  • 116Literatura aljamiada — Texto aljamiado del Mancebo de Arévalo Por literatura aljamiada se entiende el conjunto de obras literarias escritas en una lengua románica peninsular con grafías del alifato árabe o alefato hebreo. La palabra aljamía deriva del árabe al‘aǧamíyya …

    Wikipedia Español

  • 117Lope de Aguirre — (nacido hacia 1510 y muerto el 27 de octubre de 1561), apodado El Loco por los españoles, también El Peregrino como se denominaba a sí mismo y El Tirano. Español, fue un explorador y conquistador de Sudamérica, que posteriormente se rebeló contra …

    Wikipedia Español

  • 118Luces de bohemia — Estatua en Villanueva de Arosa, Max Estrella y Don Latino. Luces de bohemia es una obra teatral de Ramón María del Valle Inclán, publicada en 1920 y revisada y reeditada en 1924. No se estrenaría en España hasta 1970.[ …

    Wikipedia Español

  • 119Luciano de Samosata — Para otros usos de este término, véase Luciano. Luciano de Samosata Retrato ficticio de Luciano por William Faithorne Nombre completo Luciano de Samosat …

    Wikipedia Español

  • 120Natty Hollmann — Natty Hollmann, aunque también conocida por el apellido de su marido como Natty Petrosino, o Naty, es una ex modelo argentina que abandonó su carrera, donó sus bienes, y renunció a todos los lujos y placeres para dedicarse al trabajo humanitario… …

    Wikipedia Español