pericia

  • 31Estrategia militar — Saltar a navegación, búsqueda Mapa donde se muestra el planteamiento estratégico de la campaña de Waterloo. Estrategia militar (Estrategia, del griego stratigos o strategos (στρατηγός, pl. στρατηγοί; en griego dórico: στραταγός, stratagos;… …

    Wikipedia Español

  • 32Batalla de Manzikert — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Manzikert Parte de las guerras entre el Imperio Bizantino y los turcos selyúcidas del Sultanato de Rüm …

    Wikipedia Español

  • 33Hunter × Hunter — ハンター × ハンター (Hantā × Hantā) Género Acción, aventura, fantas …

    Wikipedia Español

  • 34Culpa — es el término jurídico que, según Francesco Carrara, al igual que la negligencia, supone la voluntaria omisión de diligencia en calcular las consecuencias posibles y previsibles del propio hecho . A esta teoría se le han formulado diversas… …

    Wikipedia Español

  • 35Diagnóstico diferencial — Saltar a navegación, búsqueda En Medicina, el diagnóstico diferencial es el procedimiento por el cual se identifica una determinada enfermedad, entidad nosológica, síndrome, o cualquier condición de salud enfermedad mediante la exclusión de otras …

    Wikipedia Español

  • 36Distancia de detención — Saltar a navegación, búsqueda La Distancia de detención o parada técnica es tiempo que tarda el conductor en detener el vehículo desde que aparece el peligro. La parada técnica consta del tiempo de reacción más el tiempo de frenado: El tiempo de… …

    Wikipedia Español

  • 37Enganches ecuestres — Saltar a navegación, búsqueda Enganches Enganches es una disciplina de la equitación, consiste en el manejo de un tiro de caballos enganchados a un carruaje, sobre el cual los conductores tienen que demostrar la pericia en la conducción. El tiro… …

    Wikipedia Español

  • 38Recursos humanos — Para otros usos de este término, véase Recursos Humanos (película). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet… …

    Wikipedia Español

  • 39Oficina de servicios — Una oficina de servicios, bureau de servicios o gestoría es una empresa que proporciona servicios empresariales por un coste. El término ha sido extensamente utilizado para describir servicios basados en tecnología a empresas de servicios… …

    Wikipedia Español

  • 40Guerra de la frontera de Sudáfrica — Parte de Guerra Fría, Colonialismo y Guerra Civil Angoleña Sudáfrica comenzó a tratar el conflicto con helicópteros para la lucha antiguerrillera …

    Wikipedia Español