planificación

  • 11Planificación (recursos hídricos) — Saltar a navegación, búsqueda La planificación del uso de los recursos hídricos es un tema que está tomando cada vez más importancia, considerando que el agua es, en una gran parte del planeta, un recurso escaso. Algunos cientistas sociales… …

    Wikipedia Español

  • 12Planificación centrada en la persona — Saltar a navegación, búsqueda La planificación centrada en la persona (PCP) es una nueva forma de entender y trabajar con personas con discapacidad. Como bien indica el término, consiste en orientar los esfuerzos educativos en la persona,… …

    Wikipedia Español

  • 13Planificación de requerimientos de materiales — Saltar a navegación, búsqueda Los sistemas de planificación de requerimientos de materiales (MRP) integran las actividades de producción y compras. Programan las adquisiciones a proveedores en función de la producción programada. El MRP, es un… …

    Wikipedia Español

  • 14Planificación Round-robin — Saltar a navegación, búsqueda Round robin es un método para seleccionar todos los elementos en un grupo de manera equitativa y en un orden racional, normalmente comenzando por el primer elemento de la lista hasta llegar al último y empezando de… …

    Wikipedia Español

  • 15Planificación estratégica — Saltar a navegación, búsqueda La estrategia analítica es el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos y objetivos. La planificación estratégica se aplica sobre todos en los asuntos militares (donde se llamaría… …

    Wikipedia Español

  • 16Planificación (Inteligencia artificial) — Saltar a navegación, búsqueda La Planificación (Automated planning) es una disciplina de la inteligencia artificial que tiene por objeto la producción de planes (es decir, un planificación), típicamente para la ejecución de un robot u otro agente …

    Wikipedia Español

  • 17Planificación de escenarios — Saltar a navegación, búsqueda Planificación de Escenarios es un método de planificación estratégica que algunas organizaciones usan para hacer flexible la planificación a largo plazo. En gran parte es una adaptación y generalización de los… …

    Wikipedia Español

  • 18Planificación de ganancias — Saltar a navegación, búsqueda En la teoría de control, la planificación de ganancias es un enfoque al control de sistemas no lineales que utiiza una familia de controladores lineales, proveyendo un control satisfactorio para un punto de operación …

    Wikipedia Español

  • 19Planificación familiar — Saltar a navegación, búsqueda Planificación familiar es el conjunto de prácticas de una pareja que tienen como fin el control de la cantidad de hijos. En su concepto más amplio, la planificación familiar comprende dos vertientes: para ayudar a… …

    Wikipedia Español

  • 20Planificación de medios — Saltar a navegación, búsqueda La planificación de medios es la disciplina de la publicidad encargada de hacer llegar los mensajes publicitarios al mayor número de personas del público objetivo. Esto se hace por medio de la selección de los medios …

    Wikipedia Español