planificación

  • 21Planificación regional y urbana — Saltar a navegación, búsqueda Por Planificación regional y urbana puede referirse a: Código campo Unesco 33 Ciencias Tecnológicas Código subcampo Unesco 3329 Planificación Regional y Urbana Relación con la Ordenación del Territorio. Influencia de …

    Wikipedia Español

  • 22planificación familiar — sex. Ver anticonceptivo. Medical Dictionary. 2011. planificación familiar …

    Diccionario médico

  • 23Planificación de los requerimiento de material — Saltar a navegación, búsqueda La planificación de los requerimientos de material o MRP tiene el propósito de que se tengan los materiales requeridos, en el momento requerido para cumplir con las órdenes de los clientes. El proceso de MRP genera… …

    Wikipedia Español

  • 24planificación conjunta — Desarrollo, por parte de dos o más sanitarios, de un plan estratégico para cubrir las necesidades sanitarias de una zona, en el que compartan los servicios clínicos o administrativos, o los datos clínicos, pero sin compartir los activos.… …

    Diccionario médico

  • 25planificación del alta — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la preparación para trasladar a un paciente desde un nivel de asistencia a otro dentro o fuera de la prestación sanitaria actual. Véase también clasificación de intervenciones de… …

    Diccionario médico

  • 26planificación del alta hospitalaria — Programa de acontecimientos a menudo planificado por un equipo multidisciplinario, con vistas al regreso a casa, de un paciente hospitalizado para reanudar su vida normal. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 27planificación familiar: anticoncepción — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la facilitación de la prevención del embarazo mediante el aporte de la información acerca de las características fisiológicas de la reproducción y los métodos para controlar la …

    Diccionario médico

  • 28planificación familiar: embarazo no previsto — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la facilitación de la toma de decisión respecto al pronóstico del embarazo. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias …

    Diccionario médico

  • 29planificación familiar: infertilidad — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como el tratamiento, la instrucción y el apoyo al paciente y al acompañante íntimo que están sometidos a evaluación y tratamiento de la infertilidad. Véase también clasificación de… …

    Diccionario médico

  • 30planificación motora — Capacidad para planear y ejecutar actividades especiales no habituales. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico