plano

  • 61Plano (cartografía) — Saltar a navegación, búsqueda Los planos son representaciones gráficas que indican o marcan ubicaciones, desde una ciudad hasta una casa. Su realización, junto a la de los mapas, es uno de los objetivos de la cartografía. El plano se diferencia… …

    Wikipedia Español

  • 62Plano lejano sonoro — Saltar a navegación, búsqueda El plano lejano o general es aquel plano sonoro de presencia que sitúa, en profundidad sobre un plano imaginario, a la fuente sonora a cierta distancia del oyente, creando por tanto, gran sensación de profundidad.… …

    Wikipedia Español

  • 63Plano hexagonal compacto — Saltar a navegación, búsqueda Imagen de átomos en plano hexagonal compacto Plano hexagonal compacto: en el contexto de los cristales con átomos modelados como esferas duras en contacto, con radio y volumen en el espacio bien de …

    Wikipedia Español

  • 64Plano meridiano — Saltar a navegación, búsqueda El plano meridiano del lugar es el plano definido por la vertical del lugar y el eje del mundo. Corta a la esfera celeste en el meridiano (círculo que pasa por los polos) del lugar (que es por tanto un círculo… …

    Wikipedia Español

  • 65Plano Rodoviário Nacional — Saltar a navegación, búsqueda El Plano Rodoviário Nacional (PRN2000) es un documento legislativo que establece las necesidades de comunicaciones viales de Portugal. Este documento establece la red fundamental de carreteras de Portugal, que está… …

    Wikipedia Español

  • 66Plano anatómico — Saltar a navegación, búsqueda Planos anatómicos en un ser humano. En el estudio de la anatomía humana, los planos anatómicos son las referencias espaciales que sirven para describir la disposición de los diferentes tejidos, órganos y sistemas, y… …

    Wikipedia Español

  • 67Plano de intención (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda El plano de intención, como su propio nombre señala, es un plano sonoro que tiene una intencionalidad concreta, es decir, quiere remarcar algo. Los planos de intención, normalmente, suelen situar al oyente ante una… …

    Wikipedia Español

  • 68Plano de interacción (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda El plano de intención, como su propio nombre señala, es un plano sonoro que tiene una intencionalidad concreta, es decir, quiere remarcar algo. Los planos de intención, normalmente, suelen situar al oyente ante una… …

    Wikipedia Español

  • 69Plano lineal — Saltar a navegación, búsqueda El plano lineal es un tipo de plano urbano de forma alargada (en sus orígenes) generalmente, como consecuencia de la disposición a lo largo de una vía de comunicación. En la Argentina surgieron muchos asentamientos… …

    Wikipedia Español

  • 70Plano temporal de narración (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda Plano temporal de narración es un plano sonoro que permite contextualizar una determinada acción. Un sonido o la combinación de varios pueden situar al espectador en el tiempo: (pasado, presente, futuro). Incluso,… …

    Wikipedia Español