plantilla

  • 51Twycross — Plantilla:Infobox UK place Twycross es un pequeño pueblo y parroquia civil en Leicestershire, Inglaterra en la carretera A444. A algunas zonas se las denomina Norton juxta Twycross[1] o Littele Twycross. La parroquia civil incluye la aldea de… …

    Wikipedia Español

  • 52WP Toledo — Plantilla:WP Toledo Saltar a navegación, búsqueda WP Toledo ha sido identificado como un artículo para mejorar por los participantes del Wikiproyecto Toledo, cuyo fin es mejorar todos los artículos, plantillas, imágenes, y categorías que han… …

    Wikipedia Español

  • 53Cianimida — Plantilla:Misspelling Estructura típica de una cianimida. Las cianimidas son un grupo de compuestos químicos que comparten un grupo funcional común con la estructura general R1R2 N CN. Este grupo puede ser considerado como una amina secundaria… …

    Wikipedia Español

  • 54Cisjordania Premier League — Plantilla:Ofertas listadas de un football league Cisjordania Premier League es una de las dos principales divisiones de la palestino Federación fútbol. El otro es el Liga de franja del Gaza. Clubes palestinos tienen una rica historia que se… …

    Wikipedia Español

  • 55Comunicadores Interculturales Bilingües del Ecuador — Plantilla:REDCI Comunicación Intercultural, Caso Ecuador Red de Comunicadores Interculturales Bilingües del Ecuador[1] Red de Comunicadores Interculturales Bilingües del Ecuador, REDCI [1], es una organización de comunicadores constituido por… …

    Wikipedia Español

  • 56Jody Chiang — Plantilla:Chinese name Jody Chiang Nombre real Jiang Shuhui (江淑惠) Nacimiento 1961 de septiembre de 01 Chiayi, Taiwan, Republic of China Origen …

    Wikipedia Español

  • 57Jolene (canción) — Plantilla:Infobox Single Plantilla:Infobox Single Jolene es una canción escrita y ejecutada por Dolly Parton en su álbum homónimo Jolene de 1974, producido por Bob Ferguson. Está situado en el puesto número 217 de las 500 mejores canciones de… …

    Wikipedia Español

  • 58Museo de la Paz de Gernika — Plantilla:Museo de la Paz de Gernika El Museo de la Paz de Gernika es uno de los museos de Gernika Lumo; se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza de los Fueros, en frente del ayuntamiento. La misión de la Fundación Museo de la Paz de… …

    Wikipedia Español

  • 59Adam Pascal — Plantilla:Ficha de ascor Adam Pascal nacido el 25 de octubre de 1970, es un actor y cantante norteamericano mejor conocido como nominado al Tony por su actuación de Roger Davis en el reparto original de la obra de teatro de Jonathan Larson: Rent… …

    Wikipedia Español

  • 60Aeródromo de Son Bonet — Plantilla:Ficha de Aeropuerto Aeropuerto situado en Es Pont d Inca (municipio de Marratxí), Mallorca, a 4 km del centro de la ciudad de Palma de Mallorca por la carretera comarcal Ma 13A que enlaza Palma con Inca. Fue inaugurado en los años 20… …

    Wikipedia Español