plusmarca

  • 41Carrera de la milla — Saltar a navegación, búsqueda La Carrera de la Milla es una modalidad de carrera a pie proveniente de Inglaterra, cuya distancia a recorrer concuerda con esta unidad de medida itineraria, 1609,344 metros. Fue muy popular durante las décadas de… …

    Wikipedia Español

  • 42Carreras de media distancia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 43Héctor Casimiro Yazalde — Héctor Yazalde Nombre Héctor Casimiro Yazalde Apodo Chirola …

    Wikipedia Español

  • 44Copa de Europa de Baloncesto — Este artículo trata sobre la antigua Copa de Europa de Baloncesto creada en la temporada 1957–1958. Para la actual máxima competición continental organizada por la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB), véase Euroliga. Copa de Europa de… …

    Wikipedia Español

  • 45Dayron Robles — Saltar a navegación, búsqueda Dayron Robles (Isla de la Juventud, 19 de noviembre de 1986) es un atleta cubano especializado en la prueba de 110 metros vallas. Posee la plusmarca mundial de atletismo de 110m vallas con un tiempo de 12,87 segundos …

    Wikipedia Español

  • 46Éric Moussambani — Eric Moussambani Nombre completo: Eric Moussambani Malonga Apodo: Eric la anguila o El Multiusos Nacionalidad …

    Wikipedia Español

  • 47Félix Erausquin — Erausquin (Ceánuri, Vizcaya, España, 20 de noviembre de 1907 1987) fue un atleta español especializado en las pruebas de lanzamientos. Es uno de los atletas que más campeonatos de España ha logrado, habiéndose proclamado en 19 ocasiones campeón… …

    Wikipedia Español

  • 48Feria internacional del caballo — Saltar a navegación, búsqueda Cabalgata de Medellín, plusmarca mundial record Guinness Feria internacional del caballo (Medellín). Evento equino y ecuestre que se celebra anualmente en esta ciudad, por tradición de marcada v …

    Wikipedia Español

  • 49Gert Weil — (n. Puerto Montt, 3 de enero de 1960), es un lanzador de peso chileno de ascendencia alemana, que dominó el deporte sudamericano durante los años 1980 y 1990. Su mejor resultado en un evento internacional es un sexto lugar en los Juegos Olímpicos …

    Wikipedia Español

  • 50Louise Ritter — Medallero Atletismo Mujeres Juegos Olímpicos Oro Seúl 1988 Salto de altura Campeonato Mundial de Atletismo Bronce …

    Wikipedia Español