plusvalía

  • 111Medios de producción — Un medio de producción es un recurso que posibilita a los productores la realización de algún trabajo, generalmente para la producción de un artículo. Contenido 1 Principales modos de producción 1.1 Modo de producción capitalista 1.2 Modo de… …

    Wikipedia Español

  • 112Michał Kalecki — «Kalecki» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Kalecki (desambiguación). Michal Kalecki. Michał Kalecki [ mixaw ka lɛt​͡ski] (Łódź 22 de junio de 1899 Varsovia 18 de abril de …

    Wikipedia Español

  • 113Modelo económico — Se puede entender un modelo económico como una propuesta o representación (modelo), o más en general, un concepto ya sea proposicional o metodologico (Constructo (epistemología)) acerca de algún proceso o fenómeno económico. Como en otras… …

    Wikipedia Español

  • 114Modo de producción capitalista — El modo de producción capitalista es uno de los modos de producción que Marx definió como estudios de la evolución de la historia económica definidos por un determinado nivel de desarrollo de las fuerzas productivas y una forma particular de… …

    Wikipedia Español

  • 115Movimiento Internacionalista Maoísta — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 116New liberalism — No debe confundirse con neoliberalismo. El new liberalism o nuevo liberalismo (no confundir con neoliberalismo) es una corriente del liberalismo social surgido en Europa a finales del siglo XIX. Surge en Inglaterra impulsado principalmente por el …

    Wikipedia Español

  • 117Paseo Ahumada — Saltar a navegación, búsqueda Paseo Ahumada Santiago de Chile,   Chile …

    Wikipedia Español

  • 118Piero Sraffa — Saltar a navegación, búsqueda Piero Sraffa (Turín, 5 de agosto de 1898 Cambridge, Inglaterra, 1983) fue un importante economista y fundador de la escuela Neo Ricardiana. Contenido 1 Formación 2 Traslado a Cambridge …

    Wikipedia Español

  • 119Plaza de Puente Alto (estación) — Saltar a navegación, búsqueda Plaza de Puente Alto Las Mercedes ◄ Arturo P …

    Wikipedia Español

  • 120Plustrabajo — Saltar a navegación, búsqueda Karl Marx denominó como plustrabajo al trabajo hecho por el obrero que excede la reproducción del valor de su fuerza de trabajo. La fuerza de trabajo, en el proceso de producción capitalista, tiene la particularidad… …

    Wikipedia Español