portero

  • 31efecto "portero" — Contracción del endotelio mediada por inmunoglobulina G (IgG). Permite que los componentes de la sangre tengan acceso al espacio extravascular como consecuencia de aumento de la permeabilidad vascular. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería …

    Diccionario médico

  • 32Oswaldo Sánchez — Portero mexicano, de las Chivas del Guadalajara. Proveniente de las fuerzas básicas de los Zorros del Atlas de Guadalajara en la temporada 93 94. Mostró cualidades y años después fue cedido al América. Poseriormente en el invierno de 1999 fue… …

    Enciclopedia Universal

  • 33arquero — Portero, en el fútbol. El Día del Arquero es una fecha que se supone que no va a ocurrir nunca, tal es la importancia que asignamos a ese jugador (y así son los goles infantiles que nos hacen) …

    Argentino-Español diccionario

  • 34Equipos participantes en la Eurocopa 2008 — Anexo:Equipos participantes en la Eurocopa 2008 Saltar a navegación, búsqueda Los equipos de Países Bajos y Francia salen a la cancha para disputar un partido correspondiente al Grupo C de la primera fase de la Eurocopa 2008. En la …

    Wikipedia Español

  • 35Anexo:Equipos participantes en la Eurocopa 2008 — Los equipos de Países Bajos y Francia salen a la cancha para disputar un partido correspondiente al Grupo C de la primera fase de la Eurocopa 2008. En la Eurocopa 2008 disputada en Austria y Suiza entre el 7 de junio y el …

    Wikipedia Español

  • 36Iker Casillas — Nombre Iker Casillas Fernández Nacimiento 20 de mayo de …

    Wikipedia Español

  • 37Equipos participantes en la Copa de Oro de la Concacaf 2007 — Anexo:Equipos participantes en la Copa de Oro de la Concacaf 2007 Saltar a navegación, búsqueda La CONCACAF (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe), anunció el 30 de mayo de 2007 las plantillas definitivas de los doce equipos que… …

    Wikipedia Español

  • 38Equipos participantes en la Copa América 2007 — Anexo:Equipos participantes en la Copa América 2007 Saltar a navegación, búsqueda La Copa América 2007 contó con 12 equipos participantes: los diez miembros permanentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol más dos invitados de la CONCACAF.… …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Equipos participantes en la Copa América 2007 — La Copa América 2007 contó con 12 equipos participantes: los diez miembros permanentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol más dos invitados de la CONCACAF. Cada equipo tuvo un plantel definitivo de 22 jugadores, uno menos que los… …

    Wikipedia Español

  • 40Lev Yashin — Nombre Lev Ivánovich Yashin Apodo …

    Wikipedia Español