posesión

  • 111Conferencia de Berlín — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Comandancia Política y Militar de las islas Malvinas — La Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas fue la segunda de las entidades político militares por vía de las cuales las Provincias Unidas del Río de la Plata ejercieron el control del archipiélago de las islas Malvinas. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 113Dependencias de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Dependencias de las islas Malvinas (en inglés: Falkland Islands Dependencies), fue el nombre dado por el Reino Unido a las áreas subantárticas y antárticas bajo dependencia de las islas Malvinas que reclamó como… …

    Wikipedia Español

  • 114Down (fútbol americano) — Saltar a navegación, búsqueda En el fútbol americano y canadiense, un down (en México se le conoce como oportunidad) hace referencia al tiempo en el que se lleva a cabo una jugada. Contenido 1 Descripción 2 Terminología 3 …

    Wikipedia Español

  • 115Fernando Canales de la Cerda — Saltar a navegación, búsqueda Fernando Canales de la Cerda, (*1582, Sevilla, España †1638, Tarija, Alto Perú) militar y colonizador español del siglo XVII, genearca de la familia Canales de la Cerda en Chile y primer latifundista de la Región del …

    Wikipedia Español

  • 116Presidente de Colombia — Para el listado de todos quienes han ostentado el cargo, véase Anexo:Presidentes de Colombia. Presidente de la República de Colombia Escudo Presidencial de La República de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 117Historia de la Patagonia — Patagonia en 1842, vista por navegantes franceses. A partir de su descubrimiento se denominó como Patagonia a toda la zona austral del continente americano al sur de las áreas colonizadas por los europeos, es así que por su fachada atlántica… …

    Wikipedia Español

  • 118Len Tao — Ren Tao 道 蓮 (Ren Tao) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 1 de enero de 1986.[1] Edad 13 …

    Wikipedia Español

  • 119Autorización para la conducción de vehículos — Formatos del anterior permiso de conducción en España. Izq. Tríptico rosa de cartón (plegado) Der. Actual Permiso de Conducción …

    Wikipedia Español

  • 120Fútbol americano — Partido de fútbol americano entre los Tennessee Titans y los Chicago Bears e …

    Wikipedia Español