posesión

  • 121Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 122Bruno de Heceta — Saltar a navegación, búsqueda Bruno de Heceta y Dudagoitia (Bilbao, 1744 1807) fue un oficial naval español que exploró la costa del océano Pacífico de la zona norte de la Alta California (actualmente Estados Unidos y Canadá), enviado por el… …

    Wikipedia Español

  • 123Fútbol canadiense — Diagrama de un terreno de Fútbol canadiense. El fútbol canadiense es un deporte en el que dos equipos de 12 jugadores compiten por el control territorial de un campo de 110 yardas (100,6 m) de largo por 65 yardas (54,9 m) de ancho, con zonas de… …

    Wikipedia Español

  • 124Licencia de conducir — Saltar a navegación, búsqueda Formatos del permiso de conducir en Espana. Izq. Tríptico rosa de cartón (plegado) Der. Plastificado …

    Wikipedia Español

  • 125Demonio — Para otros usos de este término, véase Demonio (desambiguación). La tentación de San Antonio (c. 1475), de Martin Schongauer (1448 1491). En religión, ocultismo y folclore, un demonio o daemon, daimon (del griego …

    Wikipedia Español

  • 126Exorcismo — Saltar a navegación, búsqueda San Francisco de Asís, exorcismo contra los demonios de Arezzo, fresco de Giotto. En algunas religiones o culturas, se denomina exorcismo a la acción sobrenatural de expulsion, realizada contra un ente maligno,… …

    Wikipedia Español

  • 127Goleta Ancud — Véase también: Toma de posesión del estrecho de Magallanes La Goleta Ancud fue una goleta de guerra construida en Ancud, al norte de la Isla Grande de Chiloé, Chile en 1843. Fue construida específicamente para trasladar la expedición chilena que… …

    Wikipedia Español

  • 128Historia de Morelia — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de diciembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español