practicante

  • 51Personajes de Mahō Sensei Negima — Anexo:Personajes de Mahō Sensei Negima Saltar a navegación, búsqueda Mahō Sensei Negima (魔法先生ネギま, Mahō Sensei Negima?) es un manga creado por Ken Akamatsu y a una serie de anime dirigido por Nagisa Miyazaki. Esta lista contiene los personajes… …

    Wikipedia Español

  • 52Siscomada (arte marcial) — Este artículo o sección sobre deporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de julio de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 53Snuba — es una marca registrada, propiedad de la empresa Snuba International, Inc. La palabra, portmanteau de los términos snorkel (del alemán Schnorchel) y SCUBA (sinónimo en inglés de buceo, por una patente depositada en 1944),[1] designa un sistema de …

    Wikipedia Español

  • 54Taijitu — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Terapia de Polaridad — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 11 de septiembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 56Wicca Ecléctica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Yogui — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 58Sellos de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 — Los sellos de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 son los sellos postales emitidos por las administraciones postales de los países y teritorrios afiliados a la Unión Postal Universal que tienen como tema central en su diseño los XXI Juegos… …

    Wikipedia Español

  • 59Anexo:Personajes de Mahō Sensei Negima! — Mahō Sensei Negima (魔法先生ネギま, Mahō Sensei Negima?) es un manga creado por Ken Akamatsu y a una serie de anime dirigido por Nagisa Miyazaki. Esta lista contiene los personajes primarios y secundarios de la serie tanto en manga como en anime.… …

    Wikipedia Español

  • 60Abel Ayerza — Retrato del Dr. Abel Ayerza. Abel Ayerza (21 de mayo de 1861 14 de julio de 1918), fue un médico argentino. Es el descubridor de la Enfermedad de Ayerza, de naturaleza cardiológica. Contenido …

    Wikipedia Español