precio

  • 101Perla de Gran Precio — La Perla de Gran Precio es un libro sagrado de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Contiene una selección de materias o temas de gran valor que se relacionan con muchos aspectos importantes de la fe y de la doctrina de la… …

    Wikipedia Español

  • 102Ámbito Territorial de Precio Máximo Superior — Saltar a navegación, búsqueda Según el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación (2009 2012) de España, se consideran Ámbitos territoriales de precio máximo superior (ATPMS), aquellas agrupaciones de municipios, municipios o ámbitos intraurbanos… …

    Wikipedia Español

  • 103El precio del cielo — Saltar a navegación, búsqueda El Precio del Cielo fue una telenovela mexicana producción de Telesistema Mexicano y la empresa Colgate Palmolive en 1959 siendo dirigida por Rafael Banquells. Inicio sus transmisiones el 13 de agosto de 1959 y… …

    Wikipedia Español

  • 104Subida del precio del petróleo en 2004 y 2005 — El precio del barril de petróleo (el West Texas Intermediate, de referencia en EEUU) rondaba los 25 dólares en septiembre de 2003. A mediados de agosto de 2005, el precio subió por encima de los 60 dólares por barril, estableciendo el récord… …

    Enciclopedia Universal

  • 105usar el precio con rebaja — Economía. Mostrar el precio normal tachado y debajo, en grande, el precio rebajado al que se vende el artículo. Sólo es legal si el precio superior es realmente aquel al que se venía vendiendo el mismo artículo …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 106venta a precio impuesto — Economía. Venta en la que el precio al consumidor, y norma mente el precio y margen de los distribuidores, viene fijado por el fabricante o la Administración (precios regulados o precios comunicados). Permite incluir el precio en el envase y en… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 107usar el precio con rebaja — Economía. Mostrar el precio normal tachado y debajo, en grande, el precio rebajado al que se vende el artículo. Sólo es legal si el precio superior es realmente aquel al que se venía vendiendo el mismo artículo …

    Diccionario de Economía

  • 108venta a precio impuesto — Economía. Venta en la que el precio al consumidor, y norma mente el precio y margen de los distribuidores, viene fijado por el fabricante o la Administración (precios regulados o precios comunicados). Permite incluir el precio en el envase y en… …

    Diccionario de Economía

  • 109Clara es el Precio — Infobox Film name = Clara es el Precio image size = 170px caption = director = Vicente Aranda producer = Jaime Fernández Cid writer = Pedro Carvjal Vicente Aranda starring = Amparo Muñoz Máximo Valverde Juan Luis Galiardo Alejandro Ulloa… …

    Wikipedia

  • 110exclusión del precio base — Estipulación del contrato de asistencia sanitaria en la cual los actos variables de alto coste que están fuera del control del proveedor, por ejemplo los costes de consecución de órganos, están excluidos del precio base. Diccionario Mosby… …

    Diccionario médico