predicación

  • 11Jacopino del Conte — Predicación del Bautista (detalle), Oratorio de San Giovanni Decollato, Roma …

    Wikipedia Español

  • 12Joan de Burgunya — Predicación de san Félix a las mujeres de Gerona, Museo de Arte de Gerona. Joan de Borgunya o Burgunya, (fallecido en 1525), fue un pintor de origen alsaciano establecido en Cataluña hacia 1510, conocido también como Maestro de San Félix. Hijo de …

    Wikipedia Español

  • 13televangelismo — Predicación del evangelio a través de programas religiosos que se exhiben en televisión. Dichos programas son generalmente conducidos por ministros protestantes fundamentalistas, quienes dirigen los servicios religiosos, y en forma habitual… …

    Enciclopedia Universal

  • 14Jesús de Nazaret — «Jesús» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jesús (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Jesús de Nazaret (desambiguación). Este artículo trata sobre Jesús de Nazaret como personaje histórico. Para más información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 15Tradición apostólica — La Tradición Apostólica o Sagrada Tradición (del latín traditio, entregar, de tradere) es, según la definición de la Iglesia Católica, la Palabra revelada por Dios que ella transmite. Esa transmisión del mensaje de Cristo fue llevada a cabo,… …

    Wikipedia Español

  • 16Testigos de Jehová — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 17Teoría-θ — En lingüística generativa, más concretamente en la rama de la sintaxis, la teoría θ (teoría theta) es el conjunto de reglas y principios que explican como se asignan los papeles temáticos de una predicación. Es decir, la teoría θ explica cómo se… …

    Wikipedia Español

  • 18Creencias de los testigos de Jehová — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Creencias 1.1 Creencias compartidas 1.2 Creencias propias …

    Wikipedia Español

  • 19Homilética — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 20Verbo copulativo — El verbo copulativo (del latín copŭla, lazo o vínculo ) es un tipo de verbo que poseen algunas lenguas para construir lo que es llamado predicación nominal, en que se identifica a un sujeto oracional como miembro de una clase semántica dada por… …

    Wikipedia Español