predicación

  • 41Felipe Bertrán — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Bertrán y Casanova o Beltrán Serrano en otros documentos Felipe Bertrán y García (Sierra de Engarcerán, Castellón, 19 de octubre de 1704 30 de noviembre de 1783), religioso ilustrado español. Biografía Hijo de …

    Wikipedia Español

  • 42Hildegarda de Bingen — O.S.B. Protestificatio de Scivias, Fol. 1, Facsímil de Eibingen del códice de Ruperstberg Nacimiento 1098 Bermersheim Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 43Valdense — La Iglesia Valdense, surgida en el siglo XII, es actualmente considerada como una iglesia evangélica o protestante, movimiento al que se unió en el siglo XVI. Contenido 1 Precursores 2 Biografía de Pedro Valdo. Inicios del movimiento valdense 3 …

    Wikipedia Español

  • 44Yihadismo — Para el concepto original islámico, véase Yihad. Atentado contra las Torres Gemelas.[1] El yihadismo es un …

    Wikipedia Español

  • 45Joseph Franklin Rutherford — Joseph F. Rutherford Joseph Franklin Rutherford (8 de noviembre de 1869 8 de enero de 1942), segundo presidente de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, principal entidad legal utilizada por los testigos de Jehová (1917 1942).… …

    Wikipedia Español

  • 46Leccionario — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 47Sacerdote del Opus Dei — Saltar a navegación, búsqueda El clero del Opus Dei lo forman numerarios y agregados varones que se ordenaron perteneciendo ya a la prelatura y con frecuencia después de años de ejercicio profesional. Son cerca de 1900, y suponen aproximadamente… …

    Wikipedia Español

  • 48Vicente Ferrer O.P. — Vicente Ferrer O.P. Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Vicente Ferrer (desambiguación). Para otros usos de este término, véase San Vicente. Vicente Ferrer OP …

    Wikipedia Español

  • 49Sujeto (gramática) — En sintaxis, el sujeto es uno de los sintagmas nominales requeridos por los verbos finitos no impersonales en las lenguas nominativo acusativas y, por tanto, es uno de los elementos destacados de la mayoría de oraciones en esas lenguas. En las… …

    Wikipedia Español

  • 50Tercera orden de Santo Domingo — La tercera orden de Santo Domingo es la denominación de la rama laical de la Orden de Predicadores conocida como Dominicos fundada por Santo Domingo de Guzmán en 1216. La rama laical tiene sus orígenes en las Hermandades de la Penitencia de Santo …

    Wikipedia Español