predicación

  • 51Vicente Ferrer (santo) — Para otros usos de este término, véase Vicente Ferrer (desambiguación). Para otros usos de este término, véase San Vicente (desambiguación). Vicente Ferrer OP Giovanni Bellini: ca. 1465, Stos. Juan y Pablo, Venecia …

    Wikipedia Español

  • 52Primera epístola a los tesalonicenses — Mosaico de Pablo en la ciudad de Veria, antigua Berea. La Primera epístola a los tesalonicenses o 1ª de Tesalonicenses es uno de los veintisiete libros que componen el Nuevo Testamento cristiano. Asimismo, es una de las catorce epístolas… …

    Wikipedia Español

  • 53Razonamiento circular — Saltar a navegación, búsqueda El razonamiento circular también llamado por Aristóteles razonamiento recíproco[1] y demostración en círculo[2] es frecuentemente confundido con la petición de principio con la que no tiene nada que ver,[3] por …

    Wikipedia Español

  • 54Asambleas de Dios — Saltar a navegación, búsqueda Asambleas de Dios. Las Asambleas de Dios es una organización cristiana de fe pentecostal que agrupa a diferentes iglesias evangélicas de todo el mundo en Concilios o Convenciones nacionales. Estos Concilios, a su vez …

    Wikipedia Español

  • 55Jordán de Sajonia — Beato Jordán de Sajonia O.P. Mestro General dominico alemán. Nombre Jordan von Eberstein Nacimiento ca. 1175 Dassel …

    Wikipedia Español

  • 56Belén (escena del nacimiento de Jesús) — Para otros usos de este término, véase Belén (desambiguación). «Pesebre» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pesebre (desambiguación). Portal de belén a tamaño real que se representa en el patio del Palacio de Narros (Zarautz) todas las… …

    Wikipedia Español

  • 57Bernardino de Siena — Saltar a navegación, búsqueda San Bernardino de Siena San Bernardino pintado por El Greco Nombre Bernardino Albizzeschi …

    Wikipedia Español

  • 58Cartones de Rafael — Saltar a navegación, búsqueda La pesca milagrosa, primer cartón de la serie. Los llamados Cartones de Rafael son un grupo de siete grandes modelos para tapices, diseñados por el pintor del …

    Wikipedia Español

  • 59Caso ergativo — Saltar a navegación, búsqueda El caso ergativo es un caso gramatical que se emplea en lenguas ergativo absolutivas (EA) para marcar el sujeto de un verbo transitivo. En estas lenguas, el sujeto de verbo intransitivo y el objeto de un verbo… …

    Wikipedia Español

  • 60Concatedral de San Pedro de Soria — Concatedral de San Pedro Tipo Concatedral Advocación San Pedro Ubicación …

    Wikipedia Español