predicción

  • 121Psicomagia — Saltar a navegación, búsqueda Alejandro Jodorowsky, creador de la psicomagia Psicomagia es el nombre que el escritor chileno Alejandro Jodorowsky da a una técnica por él ejercida de supuesta sanación espiritual.[1 …

    Wikipedia Español

  • 122Química computacional — Saltar a navegación, búsqueda La química computacional es una rama de la química que utiliza computadores para ayudar a resolver problemas químicos. Utiliza los resultados de la química teórica, incorporados en algún software para calcular las… …

    Wikipedia Español

  • 123Segmentación de cauce — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Segmentación (informática) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 124Serie temporal — Una serie temporal o cronológica es una secuencia de datos, observaciones o valores, medidos en determinados momentos del tiempo, ordenados cronológicamente y, normalmente, espaciados entre sí de manera uniforme. El análisis de series temporales… …

    Wikipedia Español

  • 125Sucesos y cronología de Harry Potter — Saltar a navegación, búsqueda Diferentes eventos de gran importancia para la organización del universo Harry Potter han tenido lugar a lo largo de la serie de novelas creadas por la escritora británica J. K. Rowling. Dichas situaciones (que… …

    Wikipedia Español

  • 126Temporada de huracanes en el Atlántico de 1983 — Mapa del resumen de la temporada. Mapa resum …

    Wikipedia Español

  • 127Temporada de huracanes en el Atlántico de 2002 — Mapa resumen de la temporada. Primer ciclón formado 14 de julio de 2002 …

    Wikipedia Español

  • 128Teorema de equipartición — Figura 1. Movimiento térmico de un péptido tipo hélice α. El movimiento vibratorio es aleatorio y complejo, y la energía de un átomo en particular puede fluctuar ampliamente. Sin embargo, el teorema de equipartición permite que se pueda calcular… …

    Wikipedia Español