productividad

  • 111Economía de Andalucía — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Andalucía Sede Central de CajaGranada Producto interior bruto € 115.2 …

    Wikipedia Español

  • 112Edad Moderna en Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda La Edad Moderna es el periodo de la historia, en España, que tradicionalmente abarca desde el año 1492 hasta la invasión napoleónica y la consecuente Guerra de la Independencia (1808 1814), cuando se introdujeron los …

    Wikipedia Español

  • 113Embalse — Para otros usos de este término, véase Embalse (desambiguación). Vista desde satélite del embalse de Guri, Venezuela, con más de 4000 km² de superficie. Se denomina embalse a la acumulación de agua producida por una obstrucción en el lecho de un… …

    Wikipedia Español

  • 114Erik Erikson — Saltar a navegación, búsqueda Erik Homburger Erikson Erik Erikson Nacimiento 15 de junio …

    Wikipedia Español

  • 115Programación extrema — Saltar a navegación, búsqueda La programación extrema o eXtreme Programming (XP) es un enfoque de la ingeniería de software formulado por Kent Beck, autor del primer libro sobre la materia, Extreme Programming Explained: Embrace Change (1999). Es …

    Wikipedia Español

  • 116Gestión del talento — La gestión del talento se refiere al proceso que desarrolla e incorpora nuevos integrantes a la fuerza laboral, y que además desarrolla y retiene a un recurso humano existente. La gestión del talento[1] en este contexto, no refiere a la gestión… …

    Wikipedia Español

  • 117Gestión documental — Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de junio de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 118Historia de Cantabria — Escuche este artículo (info) …

    Wikipedia Español

  • 119Impacto ambiental potencial — Los potenciales impactos ambientales de intervenciones humanas varían mucho, en función de la intervención. En los artículos citados abajo, se analizan algunas intervenciones desde el punto de vista de sus impactos ambientales potenciales. En el… …

    Wikipedia Español

  • 120Impacto del desarrollo rural — Hay tres clases de preocupaciones relacionadas con los impactos ambientales que se relacionan con el desarrollo agrícola. La primera, es el impacto del desmonte o recuperación de nuevas tierras para algún proyecto agrícola. La segunda, es el… …

    Wikipedia Español