productividad

  • 81Manejo del recurso tierra — Manejo del recurso tierra, se identifican algunos de los problemas críticos y conceptos claves que deberían tenerse presentes al examinar los impactos ambientales de proyectos de desarrollo que impliquen la modificación del contorno de la… …

    Wikipedia Español

  • 82Movimiento obrero argentino — Marcha sindical en Argentina. El movimiento obrero argentino tiene una larga, apasionante y compleja historia de luchas. Fue iniciado poco después de la mitad del siglo XIX, tanto por la comunidad de obreros afroargentinos como por grupos… …

    Wikipedia Español

  • 83Riego en Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda Bolivia: Riego {{{caption}}} Extensión del territorio 1.084 km2 Superficie agrícola (% del territorio) 34% …

    Wikipedia Español

  • 84Sistema de administración de recursos humanos — Los sistemas de administración de recursos humanos o sistemas de información de recursos humanos, también conocidos por sus siglas SARH y SIRH respectivamente, forman una interfaz entre la gestión de recursos humanos y la tecnología de… …

    Wikipedia Español

  • 85Terra preta — A la izquierda, un oxisol pobre en nutrientes, típico de la cuenca amazónica; a la derecha, oxisol transformado en terra preta fértil. Terra preta ( tierra negra en portugués) es un término que se utiliza para referirse a un tipo de suelo oscuro… …

    Wikipedia Español

  • 86William Vivanco Mackie — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de agosto de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 87Energía renovable en España — Contenido 1 Historia 2 Cobertura de demanda 2.1 Cobertura de demanda de energía primaria 2.2 C …

    Wikipedia Español

  • 88Administración de la producción — Véanse también: Administración logística y Administración de la cadena de suministro Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas …

    Wikipedia Español

  • 89Microsoft Home — Archivo:Microsoft Home.png Logotipo de la difunta línea de software Microsoft Home es una línea de productos actualmente descatalogada distribuida por Microsoft. Los programas de software de Microsoft Home aparecieron en los años 90 (concretando… …

    Wikipedia Español

  • 90Crisis de los controladores aéreos en España en 2010 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español