productividad

  • 91Modernización Ecológica — La modernización ecológica es una teoría sobre las sociedades contemporáneas, surgida al interior del campo de la sociología ambiental en la Europa industrializada, especialmente en países como Alemania y Holanda. Se trata de una aproximación… …

    Wikipedia Español

  • 92Edad de oro del capitalismo — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 93Agricultura — Una plantación de maíz en Liechtenstein. La agricultura (del latín agricultūra ‘cultivo de la tierra’,[1] …

    Wikipedia Español

  • 94Agricultura intensiva — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 95Agua potable y desagües cloacales en el Gran Buenos Aires — Datos Cobertura del agua (conexiones domiciliarias de la red pública) 80% Cobertura del alcantarillado 60% Continuidad de servicio(%) Continuo Uso de agua urbano promedio (l/c/d) 370 (estimado) Tarifa de agua y alcantarillado promedio (US$/m³)… …

    Wikipedia Español

  • 96Alimentación humana — Este artículo trata sobre trata sobre la alimentación de los seres humanos. Para la alimentación en general, véase alimentación. Los seres humanos, al igual que el resto de los seres vivos, necesitan, además del agua que es vital, una variada y… …

    Wikipedia Español

  • 97Etanol (combustible) — Saltar a navegación, búsqueda El etanol es un compuesto químico que puede utilizarse como combustible, bien solo, o bien mezclado en cantidades variadas con gasolina, y su uso se ha extendido principalmente para reemplazar el consumo de derivados …

    Wikipedia Español

  • 98Bioinformática — Saltar a navegación, búsqueda La bioinformática, según una de sus definiciones más sencillas, es la aplicación de tecnología de computadores a la gestión y análisis de datos biológicos.[1] Los términos bioinformática, biología computacional y, en …

    Wikipedia Español

  • 99Bioma — Saltar a navegación, búsqueda Reparto geográfico de diferentes biomas Bosques caducifolios Bosques de coniferas Otros …

    Wikipedia Español

  • 100Codelco — Corporación Nacional del Cobre de Chile Acrónimo Codelco Tipo Estatal …

    Wikipedia Español