progenie

  • 71Camarilla — Saltar a navegación, búsqueda La Camarilla es una de las sectas del juego de rol Vampiro: La Mascarada. Se la simboliza con un Ankh. Actualmente es la secta dominante, y se encuentra en una guerra completa con el Sabbat. Ocupa una gran parte de… …

    Wikipedia Español

  • 72Cartografía genética — La cartografía genética es una disciplina de la genética que, mediante varias técnicas, busca asignar a los distintos genes de un genoma su lugar físico en aquél. Existen dos variantes fundamentales de mapas: los genéticos, definidos mediante… …

    Wikipedia Español

  • 73Incesto — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 74Incubación bucal — La incubación bucal, es el proceso de incubación que llevan a cabo algunos grupos de animales con su progenie, mediante el cual los padres los alojan en su cavidad bucal durante largos períodos de tiempo. Si bien la incubación bucal es llevada a… …

    Wikipedia Español

  • 75Plagas agrícolas — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Importancia de las plagas 2 Valor estético 3 Daño 4 Capacidad reproductiva …

    Wikipedia Español

  • 76Tsathoggua — (el Durmiente de N kai) es una entidad sobrenatural que comparte universo dentro de los Mitos de Cthulhu. Es una creación de Clark Ashton Smith y forma parte de su ciclo de Hiperbórea. Tsathoggua (o Zhothaqquah) se describe como un primigenio,… …

    Wikipedia Español

  • 77Arabia preislámica — La historia de la Arabia preislámica, es decir, la de la Península Arábiga y el pueblo árabe antes del surgimiento del Islam en torno al año 630 no se conoce con gran detalle. La exploración arqueológica de la zona ha sido escasa; las fuentes… …

    Wikipedia Español

  • 78Máquina autoreplicante — Un forma simplificada de máquina autoreplicante Una máquina autoreplicante es una construcción artificial que es teóricamente capaz de fabricar, en forma autónoma, una copia de sí mismo usando materias primas tomadas del ambiente que la rodea. El …

    Wikipedia Español

  • 79Aktivator (Kieferorthopädie) — Der Aktivator ist in der Kieferorthopädie eine herausnehmbare Zahnspange für Ober und Unterkiefer in einem Stück. Er besteht aus Plastik und einigen Drahtelementen, zumeist einem oberen und unteren Labialbogen. Bei Bedarf können weitere… …

    Deutsch Wikipedia

  • 80Bimler-Gebissformer — Der Gebissformer nach Hans Peter Bimler ist eine funktionskieferorthopädische Zahnspange, die sich durch eine besonders grazile und flexible Bauweise auszeichnet. Die Federwirkung des lose zwischen allen Zähnen liegenden Gebissformers regt die… …

    Deutsch Wikipedia