progresista

  • 81Elecciones en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones en la República Argentina se celebran cada dos años para elegir a los cuerpos legislativos y, desde 1995, cada cuatro para elegir al poder ejecutivo (antes se realizaban cada seis años). La… …

    Wikipedia Español

  • 82Primeros ministros de Islandia — Anexo:Primeros ministros de Islandia Saltar a navegación, búsqueda El primer ministro de Islandia (islandés: Forsætisráðherra Íslands) es el jefe de gobierno de ese país. El primer ministro es formalmente elegido por el presidente y ejerce el… …

    Wikipedia Español

  • 83Mid-19th-century Spain — History of Spain This article is part of a series Early History …

    Wikipedia

  • 84Anexo:Primeros ministros de Islandia — El primer ministro de Islandia (islandés: Forsætisráðherra Íslands) es el jefe de gobierno de ese país. El primer ministro es formalmente elegido por el presidente y ejerce el poder ejecutivo junto con su gabinete, el que está sujeto a apoyo… …

    Wikipedia Español

  • 85Reinado de Isabel II de España — Saltar a navegación, búsqueda Isabel II. A la muerte de …

    Wikipedia Español

  • 86Baldomero Espartero — «Espartero» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Espartero (desambiguación). Baldomero Espartero Virrey de Navarra, Regente del Reino y Presidente del Consejo de Ministros de España …

    Wikipedia Español

  • 87Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 88Elecciones legislativas de 1987 en Argentina — Anexo:Elecciones legislativas de 1987 en Argentina Saltar a navegación, búsqueda El 6 de septiembre de 1987 se realizaron elecciones legislativas y provinciales en Argentina, donde se renovó la mitad de la cámara de Diputados de la Nación y todos …

    Wikipedia Español

  • 89Mid-nineteenth century Spain — History of Spain caption= Revolución , by Eugenio Lucas VelázquezSpain in the mid nineteenth century was a country in turmoil. Occupied by Napoleon from 1808 to 1814, a massively destructive war of independence ensued, driven by an emergent… …

    Wikipedia

  • 90Elecciones legislativas de 1985 en Argentina — Anexo:Elecciones legislativas de 1985 en Argentina Saltar a navegación, búsqueda El de noviembre de 1985 se renovó la mitad de la cámara de diputados del Congreso de Argentina. La Unión Cívica Radical, en el gobierno desde 1983, mantuvo la… …

    Wikipedia Español