prohibición

  • 21Legislación sobre la homosexualidad en el mundo — Legislación sobre la homosexualidad en el mundo     Sin información Práctica homosexual legal  & …

    Wikipedia Español

  • 22Tauromaquia en Cataluña — Cartel de 1900 anunciando corridas de toros en Barcelona. La tauromaquia (del idioma griego ταῦρος, toro, y μάχομαι, luchar) se refiere a todo lo relativo a la práctica de lidiar toros, tanto a pie como a caballo, que en Cataluña se remonta al… …

    Wikipedia Español

  • 23Alimentos tabú — Gula, una de las secciones de la Mesa de los pecados capitales, de Hieronymus Bosch. Cuatro personajes, en la escena: a la mesa hay un hombre gordo comiendo; a la derecha, de pie, otro que bebe ansiosamente, directamente de la jarra; a la… …

    Wikipedia Español

  • 24Religión y sexualidad — La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones u obligaciones al comportamiento sexual humano …

    Wikipedia Español

  • 25Antitauromaquia — La antitauromaquia es el rechazo a la tauromaquia …

    Wikipedia Español

  • 26Alekséyev contra Rusia — es un caso presentado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por la prohibición de las marchas del Orgullo gay en Moscú durante los años 2006, 2007 y 2008. El caso fue presentado por el activista ruso proderechos LGBT Nikolái Alekséyev,… …

    Wikipedia Español

  • 27Señales de tráfico de reglamentación — Volver a:   Señales de tráfico Volver a:   Señales de tráfico verticales Las señales de tráfico de reglamentación en España indican prioridades, prohibiciones, obligaciones y restricciones en la vía. Se caracterizan por ser circulares,… …

    Wikipedia Español

  • 28Protestas en España de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 29Anexo:Señales de limitación de velocidad — Señales de limitación de velocidad máxima permitida Distintas versiones de la señal R 301 para las distintas vias. R 301 10 Prohibición velocidad máxima a 10 km/h …

    Wikipedia Español

  • 30Ley seca — La ley seca, también llamada prohibición, es una controvertida medida que han aplicado ciertos Estados durante la historia, consistente en la ilegalización de la fabricación, consumo, elaboración, transporte, importación, exportación y la venta… …

    Wikipedia Español