prohibición

  • 41Don't ask, don't tell — No pregunte, no diga o Prohibido preguntar, prohibido decir (en inglés Don t ask, don t tell) es la expresión con la que se conoce popularmente la política sobre homosexualidad de las fuerzas armadas de los Estados Unidos desde 1993 hasta… …

    Wikipedia Español

  • 42Zona de exclusión aérea — En 2006, la CORPAC declaró como zona prohibida al vuelo el espacio aéreo sobre Machu Picchu.[1] Idénticas medidas se tomaron en España con respecto a los Parques Naturales. Una zona de exclusión aérea, también conocida …

    Wikipedia Español

  • 43Tabú — (Del ingl. taboo.) ► sustantivo masculino 1 SOCIOLOGÍA Prohibición convencional basada en ciertos prejuicios o actitudes sociales: ■ para su familia, el tema de la sexualidad es tabú. IRREG. en plural también tabúes 2 LINGÜÍSTICA Palabra o… …

    Enciclopedia Universal

  • 44Antropología del parentesco — Saltar a navegación, búsqueda Uno de los aportes de la antropología del parentesco radica en haber puesto sobre la mesa el hecho de que los lazos de parentesco son un producto cultural que no necesariamente pasa por la consanguinidad. En la… …

    Wikipedia Español

  • 45Fuerzas Armadas de Marruecos — Escudo de las Fuerzas Armadas de Marruecos. Ejército de Marruecos. Ministro delegado ante el Primer ministro encargado de la Administración de la defensa nacional: Abdellatif Loudiyi (desde 2.12.2010)[1] Presidente de la comisión de Asuntos… …

    Wikipedia Español

  • 46Señales de tráfico verticales — Este artículo o sección sobre transporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de abril de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 47Asbesto — Asbesto. El asbesto, también llamado amianto,[1] es un grupo de minerales metamórficos fibrosos. Están compuestos de silicatos de cadena doble. Los minerales de asbesto tienen fibras largas y resistentes que se pueden separar y son suficientemen …

    Wikipedia Español

  • 48Dominio protestante — Saltar a navegación, búsqueda El Dominio Protestante es una frase utilizada para referirse a la dominación política, social y económica del antiguo Reino de Irlanda por una minoría de grandes terratenientes, el clero dominante y profesionales,… …

    Wikipedia Español

  • 49Movimiento obrero argentino — Marcha sindical en Argentina. El movimiento obrero argentino tiene una larga, apasionante y compleja historia de luchas. Fue iniciado poco después de la mitad del siglo XIX, tanto por la comunidad de obreros afroargentinos como por grupos… …

    Wikipedia Español

  • 50Prostitución en la República Popular China — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo se refiere a la prostitución en la China continental. Ver también Prostitución en Hong Kong y Prostitución en Taiwán. La Prostitución en la República Popular China es un fenómeno que, a diferencia de… …

    Wikipedia Español