propósito

  • 101Transbordador STS — Este artículo trata sobre los transbordadores espaciales estadounidenses. Para otros usos de este término, véase Transbordador espacial (desambiguación). Transbordador espacial El transbordador espacial Discovery despega al comienzo de la misión… …

    Wikipedia Español

  • 102Zonificación urbana en Puerto Rico — En Puerto Rico, la zonificación urbana es la práctica de dividir una ciudad o municipio, mediante ordenanza, en secciones reservadas para usos específicos: Residenciales Comerciales Industriales Contenido …

    Wikipedia Español

  • 103Caza — ► sustantivo femenino 1 CAZA Actividad u ocupación del que se dedica a cazar, por deporte o por necesidad. SINÓNIMO cacería 2 CAZA Conjunto de animales que se pueden cazar o han sido cazados: ■ en ese coto hay mucha caza. 3 COCINA Carne de un… …

    Enciclopedia Universal

  • 104vista — ► sustantivo femenino 1 Sentido corporal localizado en los ojos que permite percibir los objetos mediante la acción de la luz: ■ perdió la vista en un accidente . 2 Acción y resultado de ver: ■ no me alcanza la vista para leer las letras de aquel …

    Enciclopedia Universal

  • 105Aplastamiento por elefante — Saltar a navegación, búsqueda Los elefantes desmembraban ocasional …

    Wikipedia Español

  • 106Personajes de Tales of Phantasia — Anexo:Personajes de Tales of Phantasia Saltar a navegación, búsqueda Este es una lista de los personajes del videojuego, Tales of Phantasia. Contenido 1 Cless Alvein 2 Mint Adnade 3 Chester Barklight …

    Wikipedia Español

  • 107Arqueología bíblica — Saltar a navegación, búsqueda La arqueología bíblica es la parte de la arqueología que se especializa en el estudio de los restos materiales que tienen relación directa o indirecta con los relatos bíblicos, sean estos del Antiguo (Tanaj) o del… …

    Wikipedia Español

  • 108BDSM — Saltar a navegación, búsqueda Para el término BDSM referente a quemaduras, véase Branding (quemadura) …

    Wikipedia Español

  • 109Biorreactor — Saltar a navegación, búsqueda Biorreactor a escala de laboratorio conteniendo células animales. Un biorreactor es un recipiente o sistema que mantiene un ambiente biológicamente activo. En algunos casos, un biorreactor es un recipiente en el que… …

    Wikipedia Español

  • 110Unidad central de procesamiento — Oblea de un microprocesador Intel 80486DX2 (tamaño: 12×6,75 mm) en su empaquetado. La unidad central de procesamiento, UCP o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el… …

    Wikipedia Español