pulsador

  • 31Soy el que más sabe de televisión del mundo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Soy el que más sabe de televisión del… …

    Wikipedia Español

  • 32Tecnología del automóvil — Desde que se inventó el automóvil, este ha acogido multitud de componentes diseñados para él o incorporados posteriormente. Esto convierte al automóvil en un compendio de tecnología rodante. Contenido 1 Carrocería 2 Suspensión y dirección 3… …

    Wikipedia Español

  • 33Velocidad de obturación — Para otros usos de este término, véase Velocidad (desambiguación). La velocidad de obturación puede tener un impacto dramático al fotografiar objetos en movimiento. Es necesario ajustar la apertura para obtener una exposición adecuada …

    Wikipedia Español

  • 34Tienes Talento — Saltar a navegación, búsqueda Tienes Talento Título Tienes Talento Género Concurso, Telerrealidad Presentado por Nuria Roca Eduardo Aldán País de origen …

    Wikipedia Español

  • 35Velocímetro — Cuadro de un automóvil que incluye un velocímetro (izquierda), un tacómetro (derecha), junto con otros dispositivos de información y control. Un velocímetro es un instrumento que mide el valor de la rapidez media de un vehículo. Debido a que el… …

    Wikipedia Español

  • 36Tienes talento — Título Tienes Talento Género Concurso, telerrealidad Presentado por Nuria Roca Eduardo Aldán País de origen …

    Wikipedia Español

  • 37Anexo:Accesorios Xbox 360 — Xbox 360. Esta es una lista de accesorios de Xbox 360. La consola dispone de una gran variedad de accesorios, diseñados por la misma compañía. También cuenta con algunos accesorios diseñados por compañías terceras. Dentro los accesorios ofrecidos …

    Wikipedia Español

  • 38Alarma autollamadora — Las alarmas autollamadoras tienen un transmisor accionado por un pulsador, que se lleva puesto para caso de necesitar ayuda sea cual sea el lugar de la casa donde Vd. se encuentre. Estos transmisores portátiles envian una señal a la unidad de… …

    Enciclopedia Universal

  • 39interruptor — ► adjetivo/ sustantivo 1 Se refiere a aquello que interrumpe. ► sustantivo masculino 2 ELECTRICIDAD Mecanismo que se utiliza para establecer un circuito eléctrico: ■ interruptor del televisor. * * * interruptor, a adj. Se aplica a lo que sirve… …

    Enciclopedia Universal

  • 403x4 — fue un concurso de televisión emitido en directo por Televisión Española, para el circuito catalán en 1987, y en la Primera Cadena entre el 11 de enero de 1988 y el 14 de septiembre de 1990 (durante un tiempo se emitió por la Segunda Cadena para… …

    Wikipedia Español