rango

  • 21Rango — Obscure Australian term for cigarette. Anyone up for a rango? …

    Dictionary of american slang

  • 22Rango de una matriz — Saltar a navegación, búsqueda En álgebra lineal, el rango de una matriz es el número de columnas (filas respectivamente) que son linealmente independientes. Si el rango fila y el columna son iguales, este número es llamado simplemente rango de A …

    Wikipedia Español

  • 23Rango (informática) — Saltar a navegación, búsqueda En computación, el término rango puede referirse a una de las siguientes cosas: Los valores máximos y mínimos que se pueden almacenar en una variable. El límite superior e inferior de un array. Rango de una variable… …

    Wikipedia Español

  • 24Rango terapéutico — Saltar a navegación, búsqueda Rango terapéutico es un concepto empleado en farmacología que incluye las dosis comprendidas entre el nivel mínimo eficaz y el nivel máximo admisible. Por ejemplo, para dos medicamentos distintos, podemos observar la …

    Wikipedia Español

  • 25Rango (film) — Rango is a 1931 quasi documentary film directed by Ernest B. Schoedsack. Plot The frame story is narrated by a white father (Claude King), who has recently returned from India, to his son (Douglas Scott). He explains that man s closest relative… …

    Wikipedia

  • 26Rango intercuartílico — Saltar a navegación, búsqueda En estadística descriptiva, se denomina rango intercuartílico, a la diferencia entre el tercer y el primer cuartil de una distribución. Es una medida de la dispersión estadística. A diferencia del rango, se trata de… …

    Wikipedia Español

  • 27Rango (Film) — Pour les articles homonymes, voir Rango. Rango est un film que Ernest B. Schoedsack réalisera seul, un documentaire en Indonésie, sorti en 1931. Lien externe (fr+en) Rango sur l’ …

    Wikipédia en Français

  • 28Rango (estadística) — Saltar a navegación, búsqueda En estadística descriptiva se denomina rango estadístico o recorrido estadístico al intervalo de menor tamaño que contiene a los datos; es calculable mediante la resta del valor mínimo al valor máximo; por ello,… …

    Wikipedia Español

  • 29Rango (militar) — Saltar a navegación, búsqueda El rango militar, también llamado rango, grado, graduación o empleo, es un sistema jerárquico para establecer la escala de mando que se usa en fuerzas armadas, fuerzas policiales y otras organizaciones armadas o… …

    Wikipedia Español

  • 30rango de acomodación — Distancia entre el punto más lejano que un ojo puede ver correctamente con la acomodación completamente relajada y la distancia más corta a la cual puede ser visto un objeto con la máxima acomodación, medida en pulgadas o en centímetros.… …

    Diccionario médico