rango

  • 81Taijutsu (Naruto) — Anexo:Taijutsu (Naruto) Saltar a navegación, búsqueda Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo que aparecen en el Manga y Anime Naruto Taijutsu (体術 técnica cuerpo a cuerpo, Taijutsu?): Se …

    Wikipedia Español

  • 82Anexo:Clasificación de los Power Rangers — Lista de los Power Rangers clasificándolos por su color. En algunas secciones de color aparecerán unas minisecciones vinculadas al color, debido a un color parecido, un color determinado originalmente para el género masculino usado por una mujer …

    Wikipedia Español

  • 83Anexo:Taijutsu (Naruto) — Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo que aparecen en el Manga y Anime Naruto Taijutsu (体術, Taijutsu? técnica cuerpo a cuerpo): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las… …

    Wikipedia Español

  • 84Ruido de cuantificación — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1: Procesos de la conversión A/D. Se define como error de cuantificación o ruido de cuantificación a la señal en tiempo discreto y amplitud continua introducida por el proceso de cuantificación (uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 85Anexo:Ninjutsu (Naruto) A-G — Jutsu:A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z Esta es una lista de los ninjutsu mostrados en el manga y anime Naruto. Los nombres están escritos según la traducción literal del japonés. Los ninjutsus son… …

    Wikipedia Español

  • 86Bajo eléctrico — Para otros usos de este término, véase Bajo (desambiguación). Bajo eléctrico …

    Wikipedia Español

  • 87Ninjutsu (Naruto) A-G — Anexo:Ninjutsu (Naruto) A G Saltar a navegación, búsqueda Jutsu:A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z Esta es una lista de los ninjutsu mostrados en el manga y anime Naruto. Los nombres están escritos según… …

    Wikipedia Español

  • 88Stratego — Versión del Stratego para computadora. Jugadores 2 Preparación 2 a 5 min …

    Wikipedia Español

  • 89Anexo:Banderas de Alemania — Esta es una lista de banderas usadas por y en Alemania. Para más información sobre la bandera nacional alemana, visítese el artículo Bandera de Alemania. Contenido 1 Banderas nacionales 2 Estandarte presidencial 3 Banderas militares …

    Wikipedia Español

  • 90Pantalla de radar — Saltar a navegación, búsqueda Los sistemas modernos de radar usan algún tipo de pantalla de barrido de trama para producir una imagen tipo carta geográfica. En el pasado, especialmente en sus primeras etapas, tales displays eran difíciles de… …

    Wikipedia Español