rebasamiento

  • 11Onda triangular — La onda triangular es un tipo de señal periódica que presenta unas velocidades de subida y bajada (Slew Rate) constantes. Lo más habitual es que sea simétrica, es decir que, los tiempos de subida y bajada son iguales. Propiedades La onda… …

    Wikipedia Español

  • 12Porsche 911 clásico — Saltar a navegación, búsqueda Porsche 911 Carrera El Porsche 911 clásico (pronunciado como nueve once, Alemán: Neunelfer) era un coche deportivo fabricado por Porsche AG en Stuttgart, Alemania. El famoso, distintivo y duradero de diseño fue… …

    Wikipedia Español

  • 13Proporcional integral derivativo — Un PID (Proporcional Integral Derivativo) es un mecanismo de control por realimentación que calcula la desviación o error entre un valor medido y el valor que se quiere obtener, para aplicar una acción correctora que ajuste el proceso. El… …

    Wikipedia Español

  • 14Anexo:Lugares de la serie StarCraft — Este artículo es una lista alfabética de los planetas en el universo StarCraft de ficción, un universo de ficción en la que una serie de juegos y libros se exponen. La lista planetas no encajan en ninguna otra categoría y, debido a su condición… …

    Wikipedia Español

  • 15The Warlord — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 16Turbonada — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 17ZTT Records — Empresa matriz Grupo SPZ Fundación 1983 Fundador(es) Trevor Horn Género(s) Varios País …

    Wikipedia Español

  • 18avance — sustantivo masculino 1) anticipo, adelanto. Anticipo es un adelanto de dinero. 2) progreso, marcha. * * * Sinónimos: ■ adelanto, progreso, progresión, ascenso …

    Diccionario de sinónimos y antónimos