regresión

  • 11Regresión (parapsicología) — Saltar a navegación, búsqueda En psiquiatría se denomina regresión (Lat. regressio = retorno) a un procedimiento por el cual, mediante la hipnosis u otros métodos de alteración de estados de conciencia, el terapeuta logra que una persona recuerde …

    Wikipedia Español

  • 12Regresión logística — Saltar a navegación, búsqueda En estadística, la regresión logística es un modelo de regresión para variables dependientes o de respuesta binomialmente distribuidas. Es útil para modelar la probabilidad de un evento ocurriendo como función de… …

    Wikipedia Español

  • 13Regresión (psicología) — Saltar a navegación, búsqueda La regresión, en la psicología, es un mecanismo de defensa que consiste en un retroceso mental hasta alguna etapa de menor maduración que implica, a veces, una regresión infantil en que sujeto empieza a actuar como… …

    Wikipedia Español

  • 14Regresión de Poisson — Saltar a navegación, búsqueda En Estadística, una Regresión de Poisson es una forma de regresión usada para modelar datos de conteo y tablas de contingencia. Este tipo de regresión asume que la variable de respuesta tiene una distribución de… …

    Wikipedia Español

  • 15regresión lineal — Método estadístico en el que se marca una línea recta en torno a una serie de datos, la que mejor representa la relación entre dos subgrupos o métodos. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 16Regresión lineal — Ejemplo de una regresión lineal con una variable dependiente y una variable independiente. En estadística la …

    Wikipedia Español

  • 17regresión — sustantivo femenino retroceso*, regreso, vuelta, venida, retorno. * * * Sinónimos: ■ retroceso, retrocesión, empeoramiento, desmejoramiento …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 18regresión — f. Volver hacia atrás …

    Diccionario Castellano

  • 19Análisis de la regresión — Saltar a navegación, búsqueda La regresión estadística o regresión a la media es la tendencia de una medición extrema a presentarse más cercana a la media en una segunda medición. La regresión se utiliza para predecir una medida basándonos en el… …

    Wikipedia Español

  • 20Pruebas de regresión — Se denominan Pruebas de regresión a cualquier tipo de pruebas de software que intentan descubrir las causas de nuevos errores (bugs), carencias de funcionalidad, o divergencias funcionales con respecto al comportamiento esperado del software,… …

    Wikipedia Español