repelente

  • 111Teoría del Caos — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama de la trayectoria del sistema de Lorenz para los valores r = 28, σ = 10, b = 8/3 Teoría del caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas y la física que trata… …

    Wikipedia Español

  • 112Terminología de la ciencia-ficción — Anexo:Terminología de la ciencia ficción Saltar a navegación, búsqueda En la ciencia ficción es frecuente el uso de terminología especializada, jerga fantástico científica. Sin embargo, no están creadas como una forma de lenguaje identificativo,… …

    Wikipedia Español

  • 113The Pain — es un personaje ficticio perteneciente a la saga de videojuegos Metal Gear Solid que únicamente aparece en Metal Gear Solid 3. Historia del Personaje Se dice que antes de pasar a ser conocido como el “soldado abeja”, The Pain era un apicultor… …

    Wikipedia Español

  • 114The Parent Trap (película de 1998) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 115Theraphosidae —   Therafosidos Tarántula rosa de Chile ( …

    Wikipedia Español

  • 116Ultrasonido — Un ultrasonido es una onda acústica o sonora cuya frecuencia está por encima del espectro audible del oído humano (aproximadamente 20.000 Hz). Algunos animales como los delfines y los murciélagos lo utilizan de forma parecida al radar en su… …

    Wikipedia Español

  • 117Vinagre — Botellas de vinagre en diferentes formatos. El vinagre (del latín vinum acre, vino agrio ) es un líquido miscible en agua, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del vino y manzana (mediante las bacterias Mycoderma aceti). El… …

    Wikipedia Español

  • 118DEET — N,N dietil m toluamida, un repelente de insectos para aplicación sobre la piel, ampliamente utilizado para evitar las picaduras de los mosquitos Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 119IR-3535 — butilacetilaminopropionato de etilo. Un repelente de insectos para aplicación tópica sobre la piel y en las ropas para evitar picaduras de insectos como mosquitos, chinches o piojos estructura química Diccionario ilustrado de Términos Médicos..… …

    Diccionario médico

  • 120nepelactona — monoterpenoide aislado de la hierba de gato, Nepeta cataria. Recientes estudios (2003) indican que es un repelente de insectos 10 veces más eficaz que el DEET. No se conocen sus efectos en el hombre estructura química [véase… …

    Diccionario médico