respaldo

  • 31Crisis política en Ecuador de 2010 — La crisis política en Ecuador de 2010 se produjo el 30 de septiembre de ese año (por ello también es conocida como 30 S), cuando elementos de la tropa de la Policía Nacional del Ecuador, en horas de la mañana, iniciaron una protesta en sus… …

    Wikipedia Español

  • 32The X Factor (Australia temporada 2) — The X Factor es un programa de televisión australiano de telerrealidad, basedo en el programa original británico The X Factor, que busca encontrar un nuevo artista musical. La segunda temporada se estrenó el 30 de agosto de 2010[1] y su vencedor… …

    Wikipedia Español

  • 33MySQL Cluster — MySQL clúster es una tecnología que permite el clustering de bases de datos en memoria en un ambiente de no compartición. La arquitectura de no compartición permite que el sistema gestor de base de datos (SGBD) funcione utilizando hardware no muy …

    Wikipedia Español

  • 34Grecia durante el periodo de entreguerras — El periodo de entreguerras en Grecia fue un periodo político turbulento caracterizado por la alternancia de la monarquía y de la república, los sucesivos pronunciamientos militares a favor de las distintas opciones políticas y la continua… …

    Wikipedia Español

  • 35Archivo (informática) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo explica los archivos informáticos y los sistemas de archivos en términos generales. Para una explicación más detallada y técnica, vea sistemas de archivos. Un archivo informático o fichero es un… …

    Wikipedia Español

  • 36Estado Independiente de Croacia — Nezavisna Država Hrvatska Estado Independiente de Croacia Estado títere de la Alemania Nazi …

    Wikipedia Español

  • 37Hiperinflación en la República de Weimar — Diario del 28 de Julio de 1923, en el titular dice que al cambio, un dólar estadounidense cuesta un millón de Marcos. El periodo de hiperinflación en la República de Weimar aconteció entre 1921 y 1923 en la República de Weimar, nombre histórico… …

    Wikipedia Español

  • 38La Dictadura de Ulises Heureaux — Saltar a navegación, búsqueda Ulises Heureaux (21 de octubre 1845 – 26 de julio 1899) fue un militar y abogado dominicano. Presidente de República Dominicana desde el 1 de septiembre de 1882 al 1 de septiembre de 1883, desde el 6 de enero al 27… …

    Wikipedia Español

  • 39Contrarrevolución húngara (1918-1920) — La contrarrevolución húngara de 1918 1920 fue un proceso de lucha contra los gobiernos revolucionarios húngaros surgidos tras la Primera Guerra Mundial que culminó, tras la derrota de la República Soviética Húngara a manos de los ejércitos… …

    Wikipedia Español

  • 40Gobierno yugoslavo en el exilio (1941-1945) — El Gobierno yugoslavo partió al exilio a mediados de abril de 1941, cuando quedó clara la victoria de Alemania y de sus aliados del Eje en su campaña de castigo. El gobierno acabó por instalarse en Londres y trató de representar al país en la… …

    Wikipedia Español