restauración

  • 31restauración de cúspides — Reducción e inclusión de cúspides dentales en la preparación de una cavidad dental junto con su restauración para conseguir la oclusión funcional con un material dental artificial …

    Diccionario médico

  • 32Restauración inglesa — Restauración de la monarquía en Inglaterra en 1660. Marcó el regreso de Carlos II como rey (1660–85) después del período de la República y el Protectorado (Commonwealth) de Oliver Cromwell. Se restableció a los obispos en el parlamento, el que… …

    Enciclopedia Universal

  • 33restauración cognitiva — Técnica de intervención diseñada para restablecer el funcionamiento cognitivo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 34restauración de implante — Corona de implante para uno solo o varios dientes o puente que sustituye a uno o varios dientes ausentes. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 35restauración de la salud bucal — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la promoción de la curación en un paciente que tiene una lesión dental o de la mucosa bucal. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 36restauración imperfecta — Cualquier reconstrucción dental que tenga fallos, como obturaciones sueltas o incompletas, anatomía incorrecta de los bordes de oclusión y marginal o ganchos defectuosos. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 37Restauración borbónica en España — Para otras restauraciones en el trono de la casa de Borbón, véase Restauración borbónica. España Reino de España …

    Wikipedia Español

  • 38Restauración Meiji — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 39Restauración absolutista en España — «Que se rompe la cuerda», estampa nº 77 de la sección «Caprichos enfáticos» de Los desastres de la guerra, alusiva a la restauración fernandina. Según indica Bozal[1] en este grabado se representa haciendo equilibrio a un alto representante… …

    Wikipedia Español

  • 40Restauración (desambiguación) — Este término puede referirse a: ● Restauración Intento por parte de las potencias europeas de restaurar la monarquía en Francia. ● Restauración Municipalidad de la provincia de Dajabón en la República Dominicana. ● Restauración borbónica en… …

    Enciclopedia Universal