restauración

  • 71Punto de restauración — Saltar a navegación, búsqueda Un Punto de restauración es una copia de seguridad de la información contenida en un computador y que se clasifica con una fecha y hora específica. Estos puntos son creados automáticamente por programas de… …

    Wikipedia Español

  • 72Borbones, restauración de los — (1814–30). Período de la historia de Francia que comenzó cuando Napoleón I abdicó y los monarcas de la dinastía Borbón fueron restaurados en el trono. La Primera Restauración ocurrió cuando Napoleón I cayó del poder y Luis XVIII se convirtió en… …

    Enciclopedia Universal

  • 73Parque Nacional Isla Restauración — Saltar a navegación, búsqueda Isla Restauración es un parque nacional en Queensland (Australia), ubicado a 1928 km al noroeste de Brisbane. Datos Área: 0,26 km² Coordenadas …

    Wikipedia Español

  • 74método de restauración indirecta — Técnica para fabricar una restauración sobre un modelo del original, como la construcción indirecta de una incrustación. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 75Centro de Restauración de Bienes Muebles — (CEREBIEM) Agency overview Formed 1976/1984 Preceding agency URPAC (1976) Jurisdiction Government of Guatemala Headquarters Guatemala City Parent agency IDAEH …

    Wikipedia

  • 76Movimiento de Restauración — de Stone y Campbell Otros se refieren ocasionalmente a los seguidores de este movimiento como campbelitas aunque ellos mismos no lo adoptaron como denominación, ya que lo consideran peyorativo. Estas iglesias tratan fuertemente de evitar… …

    Wikipedia Español

  • 77Monumento a los Héroes de la Restauración — El Monumento a Los Héroes de la Restauración es un monumento localizado en Santiago de los Treinta Caballeros, República Dominicana. El Monumento a la Paz de Trujillo , como originalmente se llamó, fue erigido originalmente por órdenes del tirano …

    Enciclopedia Universal

  • 78Meiji, restauración — Derrocamiento del sogunado de los Tokugawa (ver período de los Tokugawa) en Japón y restauración del gobierno imperial directo (a través del emperador Meiji) en 1868. En el s. XIX, Rusia, Inglaterra y EE.UU. desafiaron la política aislacionista… …

    Enciclopedia Universal

  • 79arte, conservación y restauración de — Mantención y preservación de obras de arte, que comprende la prevención y protección ante futuros daños, deterioros o negligencias, y la reparación o restauración de obras deterioradas o dañadas. Los adelantos técnicos y científicos de los s. XX… …

    Enciclopedia Universal

  • 80literatura inglesa de la Restauración — Conjunto de obras de la literatura inglesa escritas después de la Restauración de la monarquía en 1660, tras el período de la república de Cromwell. Algunos historiadores de la literatura identifican a esta era con el reinado de Carlos II… …

    Enciclopedia Universal