rey

  • 61Rey de Lituania — Saltar a navegación, búsqueda Rey de Lituania es el título, reconocido por el Papa, de los gobernantes de Lituania. El primero de estos soberanos fue Mindaugas, quien fundó el Reino Cristiano de Lituania; sus sucesores, sin embargo, tenían el… …

    Wikipedia Español

  • 62Rey de Reyes — Saltar a navegación, búsqueda El término Rey de reyes se puede referir a: Rey de Reyes, título otorgado a grandes monarcas. Rey de reyes, película de cine mudo de 1927, dirigida por Cecil B. DeMille Rey de reyes, película de 1961, dirigida por… …

    Wikipedia Español

  • 63Rey de reyes (película de 1961) — Saltar a navegación, búsqueda Para la película de Cecil B. DeMille, véase Rey de reyes (1927). King of Kings Título Rey de Reyes Ficha técnica Dirección Nicholas Ray Producción …

    Wikipedia Español

  • 64Rey del Festival de Viña del Mar — Saltar a navegación, búsqueda El Rey del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar o Rey Feo del Festival es el título entregado por la prensa especializada en espectáculos al hombre más destacado del festival viñamarino. Desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 65Reyðarfjörður — Administration Pays …

    Wikipédia en Français

  • 66Rey Flores — is an American newspaper columnist. He was born and raised in Chicago’s Bucktown of Mexican immigrant parents in 1967. Rey has been a social worker, community and labor organizer and now a freelance opinion columnist. He has been published… …

    Wikipedia

  • 67Rey Huetar — Saltar a navegación, búsqueda Huetar, Huetare o Huetara fue el nombre de un rey indígena de Costa Rica, cuyos dominios se encontraban en 1522 a unas ocho leguas de la costa del Pacífico. Las noticias sobre este rey provienen de la relación… …

    Wikipedia Español

  • 68Rey Momo — Saltar a navegación, búsqueda Rey Momo El Rey Momo, es considerado el rey de los carnavales en numerosas festividades de América Latina, principalmente en Brasil y Colombia. Su aparición significa el comienzo de las fiestas de Carnaval. Cada… …

    Wikipedia Español

  • 69Rey Sol (álbum) — Saltar a navegación, búsqueda Rey Sol Álbum de Fito Páez Publicación 14 de noviembre de 2000 Grabación Entre el 7 de agosto y el …

    Wikipedia Español

  • 70Rey de armas — Saltar a navegación, búsqueda Thomas Hawley, Clarenceux Rey de Armas Con el nombre de Rey de Armas se distingue al funcionario público a quien estaba encomendado el registro de los blasones, la formación de los nuevos que se vayan concediendo y… …

    Wikipedia Español