rocalla

  • 11Iglesia de San Jorge (Alcalá de los Gazules) — Detalle del a entrada La Iglesia de San Jorge, en Alcalá de los Gazules (Provincia de Cádiz, España), es uno de los primeros edificios levantados en Alcalá de los Gazules y se constituye en el núcleo primigenio a partir del cual surgirá la actual …

    Wikipedia Español

  • 12Jardín Botánico Berry — Berry botanic garden Gazebo en el jardín botánico Berry. Situación País …

    Wikipedia Español

  • 13Jardín Botánico de la Academia de Ciencias de Hungría en Vacratot — Pulsatilla gayerii en el jardín botánico de Vacratot. El Jardín Botánico de la Academia de Ciencias de Hungría en Vacratot (en húngaro Vácrátóti Botanikus Kert), es un jardín botánico de 29 hectáreas de extensión, dependiente administrativamente… …

    Wikipedia Español

  • 14Jardín Botánico Augsburgo — El Botanische Garten Augsburg (Jardín Botánico Augsburgo), también denominado como Botanischer Lehr und Schaugarten (Botánico de Enseñanza y Jardín de Paseo), es un jardín botánico que se trasladó a su emplazamiento actual en 1936 con unas 1,7 ha …

    Wikipedia Español

  • 15Plantas bulbosas — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 16Jardín de Palmeras de Fráncfort del Meno — Palmengarten de Fráncfort El Jardín de Palmeras de Fráncfort del Meno (en alemán: Palmengarten Frankfurt am Main) es uno de los dos jardines botánicos de Fráncfort del Meno, Alemania. Se encuentra en el distrito de Westend, adyacente al… …

    Wikipedia Español

  • 17Carmen de los Mártires — Saltar a navegación, búsqueda Estatua a la entrada del Carmen de los Mártires. El Carmen de los Mártires, ubicado en la colina de La Alhambra, sobre la ciudad de Granada, es en primer término un carmen granadino como indica su nombre, esto es, un …

    Wikipedia Español

  • 18Huerto del Cura — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 19Jardín Botánico Alfred L. Boerner — Boerner Botanical Gardens. El Jardín Botánico Alfred L. Boerner en inglés : Alfred L. Boerner Botanical Gardens, es un jardín botánico que se encuentra en Whitnall Park en la ciudad de Hales Corners. Su código de identificación internacional …

    Wikipedia Español

  • 20Jardín Botánico de Gotemburgo — Entrada principal del Jardín Botánico de Göteborgs. El Jardín Botánico de Gotemburgo o en sueco Göteborgs botaniska trädgård es el Jardín botánico más grande de Suecia, que se encuentra en las afueras de la ciudad de Gotemburgo. El jardín… …

    Wikipedia Español