rocalla

  • 111Iglesia de la Santísima Trinidad (La Rambla) — El antiguo convento e iglesia de la Santísima Trinidad se ubican al este del núcleo urbano de La Rambla (Córdoba, España). Comienza su construcción a partir de 1527, año que la comunidad religiosa de los Trinitarios Redentores Calzados se hacen… …

    Wikipedia Español

  • 112Jardín Botánico Aburi — Jardín botánico Aburi. El Jardín Botánico Aburi en inglés : Aburi Botanic Gardens es un jardín botánico de 64.8 hectáreas (160 acres) de los cuales solo 12.2 hectáreas (3 acres) están desarrolladas como un jardín formal y las restantes 52.6… …

    Wikipedia Español

  • 113Jardín Botánico Alpino Flore-Alpe — El Jardín Botánico Alpino Flore Alpe es un jardín botánico en Champex lac en el cantón de Valais en Suiza. Su código de reconocimiento internacional como institución botánica así como las siglas de su herbario es ALPFL. Contenido 1 Localización 2 …

    Wikipedia Español

  • 114Jardín Botánico Bursa — Sendero de paseo de bicicletas del Parque Botánico de Bursa. El Parque Botánico de Bursa en turco : Bursa Botanik Parkı, es un jardín botánico y zona de ocio de administración de los servicios de parques sociales de Estambul, que se… …

    Wikipedia Español

  • 115Jardín Botánico El Castillejo — El Jardín Botánico El Castillejo es un jardín botánico que se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en el término municipal de El Bosque en la provincia de Cádiz, España. El jardín depende administrativamente de la Junta de… …

    Wikipedia Español

  • 116Jardín Botánico Fletcher Moss — Hileras de árboles en el Jardín botánico Fletcher Moss que a través de un sendero conduce al River Mersey. El Jardín Botánico Fletcher Moss en inglés : Fletcher Moss Botanical Garden (conocido localmente como Fletcher Moss) es un parque y… …

    Wikipedia Español

  • 117Jardín Botánico La Concepción — Jardín del Parque de La Concepción Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 27 de octubre de 1943 Figura de protección Jardín histórico …

    Wikipedia Español

  • 118Jardín Botánico Lewis Ginter — Lewis Ginter Botanical Garden. El Jardín Botánico Lewis Ginter en inglés : Lewis Ginter Botanical Garden, es un jardín botánico de unas 16 hectáreas (40 acres) que se encuentra en Richmond, Virginia. Su código de identificación internacional …

    Wikipedia Español

  • 119Jardín Botánico Lucien Hauman — El Jardín Botánico Lucien Hauman , es un jardín botánico de una hectárea de extensión que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, y depende administrativamente de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), a cargo de… …

    Wikipedia Español

  • 120Jardín Botánico Mito — Festival de Ume en Mito. El Jardín botánico Mito en japonés: 水戸市植物公園 es un jardín botánico de 80 000 m² de extensión, con administración municipal de la ciudad de Mito (Ibaraki), Japón. Contenido …

    Wikipedia Español