rocalla

  • 121Jardín Botánico Nacional de Irlanda — Entrada del Jardín Botánico Nacional de Irlanda. Los Jardines Botánicos Nacionales de Irlanda en inglés: Irish National Botanic Gardens (irlandés: Garraithe Náisiúnta na Lus) es un jardín botánico de unas 19,5 ha de extensión que se encuentra… …

    Wikipedia Español

  • 122Jardín Botánico Ness — El jardín de brezos, en el Ness Botanic Gardens. El Jardín Botánico Ness en inglés: Ness Botanic Gardens es un jardín botánico de Inglaterra, que depende administrativamente de la Universidad de Liverpool …

    Wikipedia Español

  • 123Jardín Botánico Nuevo de Marburgo — Botanischer Garten Marburg. Arboreto …

    Wikipedia Español

  • 124Jardín Botánico Philodassiki — Vista del monte Hymettus donde se ubica el Jardín Botánico Philodassiki. El Jardín Botánico Philodassiki en griego : Φιλοδασική Βοτανικός Κήπος, es un jardín botánico de 8.000 metros cuadrados de extensión que se encuentra en las afueras de… …

    Wikipedia Español

  • 125Jardín Botánico de Arhus — Brezal en el Jardín Botánico de Arhus El Jardín Botánico de Arhus en danés : Botanisk Have (Århus), es un jardín botánico de 16,5 hectáreas de extensión que está subvencionado por el ayuntamiento de la ciudad de Århus en Jutlandia Dinamarca… …

    Wikipedia Español

  • 126Jardín Botánico de Bath — Verja de entrada del Jardín Botánico de Bath. El Jardín Botánico de Bath en inglés : Jardines Harris es un jardín botánico de 9.5 acres (3.6 hectáreas) de extensión dentro de los 57 acres (23 hectáreas) del « Royal Victoria Park »… …

    Wikipedia Español

  • 127Jardín Botánico de Bellevue — La entrada principal al jardín botánico. El Jardín Botánico de Bellevue en inglés: Bellevue Botanical Garden, es un jardín botánico de 21.3 hectáreas (53 acres) de extensión en Bellevue, Washington. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 128Jardín Botánico de Bielefeld — Botanischer Garten Bielefeld con una casa de labranza. El Jardín Botánico de Bielefeld en alemán: Botanische Garten Bielefeld es un jardín botánico que se encuentra en el límite sur del Teutoburger Wald perteneciente a Kahlenberg en la zona… …

    Wikipedia Español