rocalla

  • 31Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias (Priego de Córdoba) — La Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias de Priego de Córdoba (Provincia de Córdoba, España) constituye una apreciable muestra del rico rococó dieciochesco de la localidad, valorable tanto por sí misma como en el conjunto del barroco… …

    Wikipedia Español

  • 32Iglesia de Santo Tomás (Haro) — Para otros usos de este término, véase Iglesia de Santo Tomás. Iglesia de Santo Tomás Tipo Iglesia Advocación …

    Wikipedia Español

  • 33Jardín Botánico Nikko — Cascada Jakko en Nikko. El Jardín Botánico Nikko ó en japonés: 国立大学法人 es una rama del Jardín Botánico Koishikawa, que tiene unos 104,490m2. de extensión, se encuentra en Nikko población de las cercanías de Tokio. Es una institución para la… …

    Wikipedia Español

  • 34Jardín Botánico Olbrich — El invernadero Bolz (The Bolz Conservatory). El Jardín Botánico Olbrich, en inglés: Olbrich Botanical Gardens, es un jardín botánico de 18 acres de extensión que se encuentra en Madison. Nombrado en honor de su fundador Michael Olbrich, está… …

    Wikipedia Español

  • 35Jardín Botánico Torre del Vinagre — La violeta de Cazorla, planta de rocalla endémica y emblema de esta sierra. El Jardín Botánico, Torre del Vinagre es un jardín botánico de carácter didáctico que se encuentra situado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las… …

    Wikipedia Español

  • 36Jardín Botánico de Brooklyn — Entrada del Brooklyn Botanic Garden desde la parte Este. El Jardín Botánico de Brooklyn en inglés: Brooklyn Botanic Garden (BBG), es un jardín botánico de 21 hectáreas (52 acres) de extensión en Brooklyn, Nueva York, EE. UU. El jardín se… …

    Wikipedia Español

  • 37Jardín Botánico de Callunes — Mosaico vegetal en el Jardín Botánico de Callunes. El Jardín Botánico de Callunas, o en francés, Jardins de Callunes, es un parque paisajista y jardín botánico que se encuentra situado en Ban de Sapt, en el departamento de los Vosgos (Francia) a… …

    Wikipedia Español

  • 38Jardín Botánico de San Fernando — Silene stockenii. Endemismo gaditano …

    Wikipedia Español

  • 39Jardín Botánico de la Universidad de Oxford — Aspecto en el otoño del Jardín Botánico de la Universidad de Oxford El Jardín Botánico de la Universidad de Oxford, en inglés : University of Oxford Botanic Garden, es el jardín botánico más antiguo del Reino Unido, y el tercer jardín… …

    Wikipedia Español

  • 40Kirstenbosch — Vista de la parte norte desde Kirstenbosch. En el este se encuentra la Montaña de la Mesa que domina el panorama. Por la derecha al fondo, se eleva el Devil s Peak. La pluviometria de este lado, es mayor que de los otros lados, lo que posibilita… …

    Wikipedia Español